La choco-mamacita de Gerardo Parra

Del concurso Miss Zulia a «mandar» en Denver

image

Tania Victoria Marín es el nombre de la esposa del jardinero venezolano de los Rockies de Colorado Gerardo Parra, quien llegó con bombos y platillos a Colorado con un sueldito de $8 millones de dólares y hasta $30 por cobrar en los próximos 3 años.

Sin embargo, con un promedio de .253 no es mucho lo que se puede exigir y a los fanáticos rocosos no les queda más que digerir otro trago amargo de la gerencia, o quizás de los propios peloteros que no terminan de rendir al nivel de los contratos.

Lea también: Así bailan Carlos González y Gerardo Parra el trencito

Y es que Tania le da a su marido el toque exótico en casa.  Esta escultural morena es toda una modelo apetecible para cualquier firma publicitaria por sus rasgos indios y morenos. Además, con la cartera del «Yolo» le alcanza para colocarse unas pintas que no bajan de 5 mil dólares, viéndose aún más llamativa por donde pasa en la ciudad de Denver.

«Desde su llegada esta temporada es la sensación de las tribunas en el área de las esposas», dijo una de nuestras fuentes en el Coors Field.  «Entre las carteras y los accesorios busca tumbarle el cetro a Indonesia -esposa de Carlos González-«, quien es bien conocida por sus excentricidades.

Lea también: La sexy abogada que hizo perder control a este lanzador

Mientras Indonesia se encarga de quemar el billete de CarGo, Tania, nativa de San Francisco, en el estado venezolano de Zulia, y ex-participante al concurso Miss Zulia en 2012, ha llevado al orgullo de Santa Bárbara a los destinos más lejanos y exóticos del mundo para poder tener material en su instagram con nivel para competirle a Indonesia.

Australia, Maldivas, Bali y China son entre otros los exóticos lugares por donde se pasea la pareja. Nada de los destinos venezolanos como la Isla de Margarita, La Puerta o Cumaná, pese a su desenfrenado amor por el tricolor, como es profesado en sus posts.

Lea también: CarGo y Parra se fueron a perrear con Farruko y Pitbull

«Ellas no se soportan», dijo nuestra fuente, que desde hace años trabaja como acomodador de las sillas del parque rocoso. «Es una competencia entre las mujeres de quién hace más con el billete». A pesar de que se les ha visto juntas en actividades benéficas, parece que no hay mucha confraternidad entre las dos parejas zulianas que hacen vida en el Coors Field.

Lea también: El lomito que se está comiendo el pelotero más feo de las Grandes Ligas

Es que con ese lomito en casa, no es mucha la energía que queda para batear.  Tania además es una asidua aficionada al fitness y al yoga, y si es en hoteles de más de mil dólares la noche, ¡Mucho mejor!

imageimageimageimageimage

Mira las fotos que «CarGo» no quieres que veas de su esposa

Conoce aquí a la señora de Henderson Álvarez

El «más feo» de MLB se come tremendo lomito

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!