¡EL COLMO! Presidente de la FVF: «Me gustaría que viniera Messi»

Laureano González hizo la declaración a un medio argentino

El colmo de lo que podía pasarle a la selección de fútbol de Venezuela es que el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, quisiera que Argentina contara con Lionel Messi para el partido de eliminatorias que disputarán ambas selecciones el martes.

“Me gustaría que viniera Messi, pero venga o no venga Messi, viene Argentina, que tiene grandísimos jugadores”, dijo el dirigente, según una publicación de Conmebol, en la que citaban declaraciones de González garantizando el recibimiento a la albiceleste.

 

“Habrá un operativo de seguridad para evitar cualquier problema. Incluso, el aeropuerto al que llegará Argentina tiene protección militar”, dijo González a radio La Red, reproducidas por Clarín.

El arribo del seleccionado argentino a Venezuela se producirá en la noche del domingo. Según contó González, el aeropuerto está situado en una “zona tranquila”. El plantel conducido por Edgardo Bauza contará con la custodia de seguridad en su traslado por tierra hasta Mérida.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!