¿Serena Williams se retira?

La tenista ha tenido un año difícil

El 2016 de Serena Williams ha sido bastante difícil; un año plagado de lesiones y ausencia en el circuito del tenis, sumado también a derrotas sufridas a manos de jóvenes promesas. La actual número 2 del mundo perdió su lugar en la cima del ránking después de pasar más de 186 semanas en ella, ahora le pertenece a la alemana Angelique Kerber. En una entrevista a CNN, Williams expresó como se sentía al respecto de todo esto.

Serena_Williams-610x400

Serena afirmó estar cansada de «participar lesionada en torneos y no llegar a nada», recordemos que desde el U.S Open de 2015 williams solo ha participado en 8 torneos más, y su récord de este año ha sido de 38 victorias y 6 derrotas. La tenista ha sufrido lesiones en el codo, los hombros y la rodilla, lo cual sería la causa principal de sus errotas y también de su ausencia en la liga.

Serena_williams_31_3436673b

Williams junto a su entrenador reconocieron que este había sido un mal año para ella, y que probablemente se iba a detener, pero para continuar el año que viene, pues dice que sin estar en un buen nivel de salud general no va a poder competir a un alto nivel y disputar finales. Afirmó que ya están pensando en estrategias y entrenamientos para su recuperación, y que éste no sería el final de su carrera

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!