Si alguna vez te preguntas si la gente es brollera o no, recuerda que la nota que hicimos aquí en FarandiSport sobre unos 15 años en Maracaibo que parecían de mentira, se convirtió en la más leída de nuestro joven sitio, y el seriado en total recaudó 66 mil vistas (y de paso, varias páginas nos copiaron descaradamente el material, y a día de hoy la nota que lo comenzó todo tiene 35 mil visitas, a mucha honra)
PD: si no lo has leído, miralo aquí:
SERIADO 15 AÑOS
(+videos) ¿Hija de un enchufado? Maracucha celebró sus 15 años con Maluma y Chino y Nacho
Chino no se arrepiente de cantar en los 15 años millonarios
¿Enchufado o buen samaritano? Lo que se dice del papá de la quinceañera
Pues vamos a complacer a las masas. Ahora te traemos otro caso de unos 15 años de escándalo, que aunque no son de un enchufado, son también ostentosos y de paso dan que pensar por la temática de la fiesta, al ser unos 15 años
La fiesta es de Gaby, la hija de un empresario llamado Johnny Badler, que supuestamente hizo su fortuna con empresas de construcción, y que también es miembro de la junta directiva de una empresa dueña de varios centro comerciales grandes en el país. Se dice que esta familia es medio famosa en la clase alta caraqueña.
Vamos a estar claros, la fiesta no le llega ni a los talones a los 15 años de Maracaibo, pero si costó varios millones de bolívares, eso si es seguro. Lo que hizo viral a esta celebración fue la naturaleza de esta, pues el tema fue algo así como «burdel parisino», no sabemos, locuras de ricos. La fiesta fue en el hotel Eurobuilding de Caracas, y contó con más de 2400 invitados. Supuestamente la fiesta estaba llena de alcohol a diestra y siniestra, para el disfrute de los menores de edad que allí se encontraban.
La fiesta tuvo una decoración muy particular, con un escenario donde habían unas copas gigantes dentro de las cual bailaba una stripper, que luego se subía a los hombros de un hombre que suponemos también baila por dinero. Y la entrada de la cumpleañera fue sobre una plataforma cargada por hombres musculosos que iban cortos de ropa. No sólo esto fue parte del escándalo, uno de los animadores (¿o animadora?) del evento fue un famoso drag queen caraqueño conocido como «Chiky Diva». Otra de las atracciones fue un show de Pole Dance.
Otra de las atracciones de la fiesta fue la actriz Norkys Batista, que interpretó su conocido monólogo, Orgasmos, en una parte del salón de eventos (recuerda que estos fueron unos 15 años, llenos de chamitos) y muchos medios reseñan que al ver la cantidad de guardaespaldas que habían en el evento, la gente pensaba que era para Norkys, pero en realidad eran para los invitados de alta talla que allí se encontraban.
Aunque a esta chamita no le llevaron a Maluma o Chino y Nacho, por lo menos a Sixto Rein le llevaron, que tampoco es la gran cosa pero algo es algo (este papá millonario no está tan forrado como el supuesto enchufado de Maracaibo). También tocaron varios Djs, uno de ellos era el mismo hermano de la cumpleañera, Andrés Badler, que tiene cierta fama internacional y ha pinchado en desfiles de moda y en rumbas famosas en Ibiza y por esos lados.
El caso se hizo viral en las redes, con muchos, especialmente padres, criticando la temática y atracciones del evento, trátandose de un evento lleno de menores de edad que estuvieron expuestos a tales cosas. Como solemos decir en FarandiSport: juzgue usted mismo.
Aquí te dejamos una interesante reseña que realizó la periodista Angela Oraa en su cuenta de Instagram @angelaoraa. (La trataron de censurar por esta crítica, seguro el tipo tiene contactos aquí y allá, y les aseguramos que a FarandiSport no lo van a callar por hablar de esto. Si por dedicarle un seriado entero a los otros 15 años no paso nada, menos por esto???)