¡Exclusiva! Salvador Pérez se comprometió en Maracaibo

El grandeliga venezolano aprovechó la feria de La Chinita para pedir matrimonio

Salvador Pérez no consiguió mejor momento para pedirle matrimonio a su novia que la feria de La Chinita en Maracaibo. El laureado receptor venezolano, aprovechando sus vacaciones, se fue para la capital zuliana, de donde es su ahora prometida la ingeniero María Gabriela Ruiz, con quien sostiene una relación desde hace un buen tiempo.

Nos percatamos que Pérez anbada enferiado en Maracaibo e incluso lo vimos en una foto con el diputado opositor al gobierno venezolano José Sánchez «Mazuco», uno de los más polémicos políticos zulianos.

Con su hijo, Johan Salvador, de apenas dos meses de nacido no imaginamos que Pérez estaría en acompañado en su paseo ferial por Maracaibo y que andaba «escapado», pero resulta que todo estaba planeado de la mejor manera.

El catcher de los Reales de Kansas City hizo una reservación para unas 35 personas en el muy bien reputado restaurante Asaos Grill, ubicado en la mejor zona gastronómica de Maracaibo, donde reunió a familiares y amigos para un festejo que terminó en una mayúscula sorpresa.

En medio de la velada, Pérez dejó a todos perplejos cuando sacó un anillo para pedirle a «Gaby» que se casara con él. La mujer quedó impactada por la propuesta y todos los asistentes estallaron en algarabía. El SÍ vino de inmediato con respectivo beso y abrazo ante la alegría de los presentes.

Gaby 1

El momento encendió la celebración que fue de largo aliento entre mucha y muy buena comida, principalmente carnes (la especialidad de Asaos Grill), y varias botellas de whisky escosés mayor de edad y otras tantas de los mejores vinos disponibles.

Además de los familiares y amigos de María, estuvieron presentes el ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, el humorista Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde» del Guácharo, entre otras personalidades zulianos, entre empresarios y comerciantes.

Le gustan las maracuchas

Salvador y María, quien es una hermosa maracucha, ingeniera de profesión, egresada en la Univesidad Rafael Belloso Chacín (URBE), van para dos años juntos, según pudimos constatar en la cuenta de Instagram de ella, en la cual dejó ver su gusto por el béisbol, especialmente por los Reales de Kansas City casualmente durante la Serie Mundial del 2014. ¡Qué casualidad!

Gaby 2

Para ese Clásico de Otoño, Salvador estaba saliendo con el reconocida periodista deportiva venezolana Meche Celta, también maracucha de nacimiento lo que da cuenta del gusto de Pérez por las nacidas en la tierra del Sol Amada.

LEA TAMBIÉN

(+foto) Meche Celta se empató con el vinotinto Mikel Villanueva

https://www.instagram.com/p/vSNc8CRZTK/

«Gaby» soltó su primera publicación confesa con Salvador para su cumpleaños el 10 de mayo del 2015, en ese post hasta la mamá de María Gabriela, la señora Oneida Urdaneta también felicitó a su yerno. La familia muy contenta con la relación de Ruiz con el consagrado bigleaguer de los Reales.

Gaby 3

Inmediatamente después de eso, entonces comenzaron a aparecer un montón de fotos juntos, en viajes por diferentes ciudades de Estados Unidos, muchos paseos, comidas, regalos y detalles, en los que se incluyen a los familiares de ambos.

View this post on Instagram

THE Zoo today

A post shared by Salvador Perez (@salvadorp13) on

Ella lo acompañó durante casi toda la segunda parte de la temporada 2015, desde el Juego de Estrellas hasta la coronación en la Serie Mundial, en la cual Salvador terminó siendo elegido como el Jugador Más Valioso.

View this post on Instagram

✌🏽️✌🏽

A post shared by Salvador Perez (@salvadorp13) on

Al igual que hizo con Celta, el careta criollo, uno de los mejores en su posición en todas las Grandes Ligas, invitó a su nueva novia a la ceremonia de entrega del Guante de Oro del 2015.

La relación de ambos continuó en los meses finales del 2015, aunque no siempre estaban en la misma ciudad, ella regresó a Maracaibo, donde se reencontraron para las fiestas decembrinas y luego se fueron a hacer turismo interno en Venezuela para la Colonia Tovar.

El 2016 lo comenzaron como Dios manda, porque en el mismo mes de enero ella reveló que estaba embarazada, siendo el segundo hijo varón de Salvador, el primero lleva su mismo nombre.

LEA TAMBIÉN

(+Foto) Salvador Pérez metió a su hijo en un Guante de Oro

Esta parejita se mostrado feliz y contenta durante todo el año, mucho más después del nacimiento de Johan Salvador, como bautizaron al pequeño que apenas tiene dos meses de nacido.

Después de unos dos años de noviazgo, entonces Salvador dio un paso más grande al pedirle matrimonio a María Gabriela. ¡Felicitaciones!

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!