¡Escándalo! Así fue la boda de uno de los «narcosobrinos» (+Fotos)

Efraín Campo Flores fue hallado culpable de traficar cocaína

Todos conocen el controversial caso de los «narcosobrinos», los sobrinos del presidente y la primera dama que fueron agarrados con las manos en la masa en Haití, con más de 800 kilos de cocaína listos para ser llevados a Estados Unidos. Luego de más de un año de estar retenidos, y que se haya pospuesto el juicio múltiples veces, Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron hallados culpables de narcotráfico y esperan una condena que será dada a concer en marzo de 2017.

Por supuesto, ¿cuántos verdes no se habrán metido por estar jugando a ser Pablo Escobar?, de eso no hay duda, y recientemente se filtraron fotos de la boda de Efraín que se llevó a cabo en abril del año 2012, cuando todavía estaban en pleno negocio y sin ser descubiertos.

La celebración fue en el hotel Marriott de Caracas, contó con numerosos invitados que se dieron cita en el lujoso salón de fiestas del sitio, y tocaron agrupaciones de la talla de «Los Cadillacs», por supuesto la fiesta estuvo llena de lujos, como todo el licor que se bebió y el banquete con el que se deleitaron los invitados. La pareja, conformada por el sobrino de Cilia y Nicolás, y Jessair Rodríguez, posteriormente tuvo dos hijos, uno nació mientras su papá estaba preso en New York. Se sabe que las parejas de los sobrinos asistieron a los juicios con vestidos de diseñadores carísimos, y seguro el vestido de Jessair costó una millonada.

Aquí están las fotos, ¿Qué tal?:

efrain-campo-flores-esposa-boda-fotos-11 efrain-campo-flores-esposa-boda-fotos-14 efrain-campo-flores-esposa-boda-fotos-10 efrain-campo-flores-esposa-boda-fotos-4

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!