Chavista Roberto Messuti protagonizó escándalo (+Fotos)

El actor ahora preside la fundación Casa del Artista

El actor venezolano Roberto Messuti, quien hace algunos años declaró su tendencia política favorable al gobierno de Nicolás Maduro, se vio involucrado en un escándalo viral que se dio a conocer y popularizó a través de Twitter. El actor recientemente empezó a desempeñar el cargo de presidente en la fundación Casa del Artista, organización que desde hace casi 30 años provee apoyo integral de todo tipo para artistas de toda categoría del país, tal como servicios sociales, médicos y legales, entre otros.

CKaEC0KUsAAFtOk

En la planta baja del edificio donde funciona la fundación, en Caracas, se encontraba hasta días recientes la sede de la organización Artistas por la Vida, que brinda apoyo y ayuda a los artistas que padezcan de SIDA o sean portadores del VIH, y que fue desalojada del local en la cual estaba desde hace años.

Captura de pantalla (143)

En twitter se filtró una imagen de la carta de desalojo, firmada por Messuti, lo cual fue interpretado como una acción arbitraria y sin escrúpulos por parte del actor. El hecho fue denunciado en esta red social por el actor Héctor Manrique. Los usuarios tildaban de descorazonado, loco y psicópata a Messuti, quien salió en defensa propia a declarar, horas más tarde. El actor y presidente de Casa del Artista afirmó que las acusaciones eran falsas, ya que si se desalojó a la fundación, pero aclaró que ésta debía el pago del alquiler desde el año 2014 y que ya ni siquiera operaba en ese local, que tenía meses en abandono. Muchos usuarios negaron esta versión y afirmaron que la decisión tiene una naturaleza política, pero no se sabe nada con seguridad.

No es primera vez en tiempos recientes que el actor «rojo rojito» se ve metido en un escándalo, pues hace no mucho tiempo se filtró un video de él haciendo las compras en un supermercado de Curazao, acción que es hipócrita si se es partidario del gobierno, pues el régimen niega la existencia de la crisis alimentaria.

Video cortesía de El Farandi:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!