(Tuits) Lo que dijo Ernesto Jerez sobre Venezuela

El famoso narrador de béisbol de ESPN, Ernesto Jerez, se pronunció sobre la polémica que hay con Omar Vizquel y la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol.

Jerez publicó una serie de tuits en los que defiende al ex campocorto, además respalda la posición que han asumido algunos jugadores venezolanos.

«Omar, tu legado en el béisbol no está en juego. Todos conocemos tu trayectoria. No alquiles tu nombre. Salte de esa trampa. #RenunciaVizquel», escribió el narrador dominicano.

Jerez también criticó a la Federación Venezolana de Béisbol, que dirige Edwin Zerpa, y aupó a las estrellas criollas a mantener su posición de no jugar con la vinotinto si Vizquel no es el dirigente.

«Y mientras tanto, la Federación es manejada como un centro de abasto. Espero que los peloteros mantengan su postura», publicó en @EJerezESPN.

El reconocido dominicano también se pronunció en apoyo a los comunicadores que publicaron inicialmente las informaciones sobre el despido de Vizquel.

«Y mi solidaridad total con aquellos periodistas que publicaron y dieron la información sobre lo que estaba ocurriendo en este caso».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!