Esto fue lo que nos dejó la rueda de prensa de Omar Vizquel

Fevebeisbol lo ratificó como mánager

Tras días de incertidumbre por fin se resolvió de manera satisfactoria el conflicto con Omar vizquel, y él será, sin duda alguna, el mánager de la selección de Venezuela. En una rueda de prensa realizada en Maracay, Carlos Guillén, gerente general de la selección, se sentó junto a Edwin Zerpa, presidente de Fevebeisbol, para ratificarle al país la decisión de poner a Vizquel como mánager.

“Venimos a darle la cara al país. El manager de Venezuela se llama Omar Vizquel”; comentó Guillén, para ratificar al grandeliga como dirigente del seleccionado venezolano. “Cuando optamos por Vizquel, fue porque es un ejemplo para los peloteros, para todos nosotros”, afirmó.

Por su parte Zerpa se disculpó con los fanáticos por el momento que se vivió, “no digo que disculpen todos nuestros errores, pero permítanos rectificar. Cada quien tiene que respetar las funciones del otro”, dijo el presidente.

https://www.instagram.com/p/BNkWQ2xAbYf/

Vizquel, por su parte, aceptó que algunas veces se pueden tener diferencias, pero es algo normal en un equipo de beisbol. “Hay diferencia entre todos, pero hasta que no nos sentáramos a conversar no íbamos a resolverlas. En ningún momento me sentí fuera de la selección. No podemos divulgar las diferencias que tenemos entre nosotros día a día”, fueron algunas de las palabras que expresó el once veces ganador del guante de oro.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!