(+Fotos ?) Estrellas viejitas que siguen buenísimas

¿Quién dijo que vejez no es sinónimo de belleza? Aún siendo una mujer entradita en años se puede estar bien chévere, y no necesariamente ayudada por la cirguía plástica o el botox (aunque es así en muchos casos). La mujer venezolana está catalogada como una de las más hermosas de la bolita del mundo, afirmación respaldada por los 5 Miss Universo que hemos ganado, y los muchos bombones que nos representan a nivel mundial en las pasarelas o las pantallas, y no necesariamente tienen que ser «chamitas» o «pavas», por eso aquí en FarandiSport te mostramos una recopilación de nuestras estrellas que sí, están vejitas, pero siguen estando buenísimas con el paso de los años. Disfruta ?

Astrid Carolina Herrera: esta actriz y modelo nacida en Yaracuy es recordada por haber ganado el Miss Mundo en el año 1984, siendo la tercera venezolana que lo logra, y también por su participación en emblemáticas telenovelas venezolanas. Este bombón madurito tiene ya 53 años, y no le da pena mostrar su despampanante cuerpo a sus casi 900,000 seguidores en Instagram. No solo se mantiene chévere a esta edad, sino que de paso tuvo a su única hija hace 3 años, a los 50, y aún así su cuerpo no sufrió estragos, está mejor que nunca. Bucéatela:

View this post on Instagram

💜💜💜💜💜💜

A post shared by Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) on

Hilda Abrahamz: otra veterana buenota más que salió de concursos de belleza; participó en el Miss Venezuela y en el Miss Mundo en el año 1980, y fue parte de varias producciones muy famosas de RCTV y Venevisión, como Ka Ina o Estrambótica Anastasia. Ha sido un sex symbol desde siempre, posando para revistas hot en numerosas ocasiones, y aún lo es a sus 57 años. A sus 50 y tantos demostró que es posible la ecuación Madurita = Buenota y posó desnuda para la revista Playboy de Venezuela; no te podemos mostrar esas fotos, las vas a tener que buscar en Google ?. Tiene más de 200,000 seguidores en Instagram que se la bucean, siempre anda vestida como una chama, y le queda el estilo, acorde a su cuerpo de infarto.

Ivette Dominguez: A ella se le notan mucho los años en la cara, tiene 47, pero del cuello para abajo es pura candela. Esta actriz reconocida por su participación en múltiples novelas famosas de los 90, y programas como Cheverísimo, se ha sabido mantener bien cuidada a la edad que tiene, pues ha mantenido ese cuerpazo que lleva a punta del fitness. Y como le ha sabido sacar provecho a ese mundo, pues en su cuenta está convertida en toda una gurú del fitness; da consejos de comida y ejercicio, y vive promocionando productos y demás en su Instagram. También tiene una línea de ropa personalizada para hacer ejercicio. Esta es otra que también se desnudó para Playboy ya entrada en años, ya sabes, busca esas fotos por fuera ?.

View this post on Instagram

MI VENEZUELA QUERIDA TE AMO TANTO QUE TE VUELVO A SACAR EN ESTA 2 DA COLECCIÓN, AQUÍ SIGO ,AQUÍ QUIERO DEJAR UNA HUELLA GRANDE ,-AQUÍ SE ME CERRARON LAS PUERTAS DE MI PROFESIÓN, PERO LOGRE CONTINUAR NO ES LO MISMO PERO AHORA AMO LO QUE HAGO Y LLEVO MI APORTE A LA SALUD Y ENTRENAMIENTO ,FUE DURISIMO DESPRENDERME PERO TRABAJE ESO "EL APEGO" Y SEGURO POR ESO DESCUBRÍ QUE PODÍA HACER NUEVAS COSAS ,YO NO QUIERO IRME Y TU LO SABES ,TAL VEZ MIEDO ARRANCAR OTRA COSA ,TAL VEZ FAMILIA ,O TAL VEZ COMODIDAD ,SOY VENEZUELA UNA MUJER COMO MUCHAS Y AGRADEZCO TANTO A MI PAÍS CARAJO DE LA NADA RENACI ,DE LA CENIZAS ME HICE ESTO CASI UN HOMBRE ASÍ DURA ,GUERRERA, SIN MIEDO AL TRABAJO, PERDÍ VIDA SOCIAL Y ENFOCADA EN MIS PROYECTOS DE SALUD Y MI LÍNEA DE ROPA DEPORTIVA MGE, QUE ES FÁCIL ?NO EL ÉXITO SE TRABAJA SE CONSTRUYEN LAS BASES LUEGO HAGO MI EDIF VOY A HABLAR CON LOS EXPERTOS Y ESTA LÍNEA DE ROPA VA CRUZAR FRONTERAS CRUZAR CARAY AMÉN,LO TENGO EN LA MENTE LO ALIMENTO Y ASÍ SERÁ ,NO DEJO VENCERME TAN RÁPIDO AQUÍ VOY SIN PRISA PERO SEGURA Y CONFIANDO EN DIOS Y ESTA VIEJA COLOQUIAL FITNESS MOTIVADORA NOS VEMOS EN CUMBRES DE CURUMO DONDE PONEN EL MERCADO JUEVES Y VIERNES 10 AM HOY Y YA SABEN ,VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA QUIEN LA LIBERTO FUE SIMON BOLÍVAR AMÉN 💛💙❤#ENFOCADA #NUNCAESTARDE #AIRELIBRE #NATURALEZA #CARACAS #FITNESS #FUNCIONAL #VIEJA #COLOQUIAL

A post shared by Ivette Dominguez (@ivettedominguez) on

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!