Entérate de los detalles del nuevo disco de Ricardo Arjona

«Circo Soledad» será el nombre de la próxima producción discográfica del cantante

ricardo-arjona-photo-new-2016

La próxima producción discográfica del guatemalteco Ricardo Arjona ya tiene nombre y se llamará Circo Soledad, la cual dará comienzo a una gira con el mismo nombre en abril de 2017 en América Latina y Estados Unidos.

Ricardo-Arjona-Circo-Soledad

George Nader, empresario artístico que maneja las giras de Arjona, declaró a medios guatemaltecos: “Tuve el privilegio de escuchar el disco junto a Ricardo Arjona y entiendo que se trata de una excelente propuesta discográfica en la que explora con acierto diferentes corrientes musicales. Esta semana deberá salir el primer corte. Hemos entrado en un proceso de negociación para materializar su regreso y que la legión de admiradores con que cuenta en latinoamérica  pueda disfrutar de su espectáculo”,

Ricardo Arjona,habló también acerca de este nuevo trabajo discográfico, lo calificó como el mejor álbum de su carrera en donde aseguró que sería algo muy diferente a lo acostumbrado dándole pinceladas que van desde el rock: “Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y más cómodo. Circo Soledad es un arcoíris de idea y lugares”.

 

Vía: Letrasarjona.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!