¡Escándalo! Carolina Herrera quiere vestir a la mujer de Donald Trump

La venezolana ya vistió a Michelle Obama en una ocasión

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera, afirmó que estaría dispuesta a vestir a la futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, si esta se lo pidiera

«Por supuesto que lo haré, como es la primera dama de este país lo haré. Claro que sí. Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público» señaló.

Quién vestirá a la esposa del presidente se ha vuelto un tema de discusión luego que los diseñadores Sophie Theallet y Tom Ford, quienes han vestido a la primera dama Michelle Obama, rechazarán la oferta de trabajar con Melania Trump, quien ha sido criticada por su «falta de clase».

Lea también: Melania Trump: de modelo topless a primera dama (+Fotos)

Herrera ya vistió a Michelle Obama en el pasado, y además se sabe que mantiene una buena relación con los Trump; se la ha retratado con la hija del magnate, Ivanka, en el pasado.

article-2557639-1B6B38AD00000578-537_634x713
Michelle Obama llevó un vestido de Carolina Herrera

Las declaraciones de la venezolana han suscitado críticas debido a los ataques de Trump contra la comunidad latina en Estados Unidos, de la cual herrera es parte.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!