Carlos Vives le tiró con todo a Maluma

Maluma está siendo criticado por sus letras machistas

farandula-carlos-vives-se-une-a-maluma-en-el-tema-volvi-a-nacer-farandula

El cantante colombiano Carlos Vives declaró durante una entrevista que a la revista Semana que Maluma “tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”, esto en referencia al tema “4 babys” interpretado por el reggaetonero, que ha causado mucha controversia ultimamente por su letra vulgar y machista.

A su vez añadió que dicha canción es una “apología de violencia hacia las mujeres”, donde además las describe como si fuesen “meros cuerpos intercambiables y disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado, irrefrenable e incontrolable de los varones”. Vives también hizo énfasis en que este tipo de temas no son culpa únicamente de Maluma, puesto que el reggaeton es un género musical en el que se consiguen muchas canciones así, donde incluso señaló que los medios también su cuota de responsabilidad debido “al valor que le dan a esos temas por encima de otros”.

“Sí, no dejo de darme cuenta que hay canciones muy malas y que esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos”, sentenció. Cabe destacar que Carlos Vives y Maluma cuentan con un total de tres temas en los cuales han participado en conjunto, siendo estos “Ella es mi fiesta”, el remix de “Volví a nacer, así como también el remix del tema “La bicicleta” en el cual participa Shakira.

Con información de 2001.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!