La LVBP pidió a los equipos que dejen de regalar pelotas

Los equipos podrían enfrentarse a una escasez de pelotas

La periodista Mari Montes, en su cuenta de Twitter, dio a conocer un comunicado emitido por Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, donde se exhortaba a los equipos que conforman la liga a evitar regalar pelotas en exceso, pues por la falta de divisas a los equipos les ha costado obtenerlas y la liga quiere evitar que se desperdicien. Se le llamó especial atención a los jugadores visitantes, pues las pelotas que estos regalan son propiedad del Home Club, y ya varios equipos se han quejado por esta situación.  También se mencionó que muchas veces cuando las pelotas quedan fuera de juego, las devuelven al dugout visitante.

Se pudo conocer que hace días, en un encuentro entre Tiburones y Magallanes, se jugó con pelotas de práctica al faltar pelotas de juego, acción que protestaron los jugadores.

Párraga advirtió en su comunicado que los equipos que siguieran incurriendo en esta falta serían disciplinados, y la hoja tiene escrita a mano una nota que reza: «Los recoge bates serán multados con 500.000 Bs.», suponemos que de los viejos, porque sino sería un deprave cobrarle medio millón a un recoge bate que se lleve una pelota.

Captura de pantalla (164)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!