«Lobo» Guerra nominado a MVP de la Libertadores

El venezolano se desempeña como centrocampista en el Atlético Nacional de Medellín

guerra

A más de cuatro meses que el Atlético Nacional de Medellín se coronó campeón de la Copa Libertadores, fueron nominados este lunes seis futbolistas para ser elegidos como el MVP de la competición, entre ellos el venezolano Alejandro “Lobo” Guerra.

Miguel Ángel Borja, también del Atlético Nacional, es otro de los nominados, además de Arturo Mina y Junior Sornoza, del Independiente del Valle de Ecuador. El resto son Jonathan Calleri, del Sao Paulo FC de Brasil y Marco Ruben del Club Atlético Rosario argentino.

El «Lobo» Guerra disputó trece partidos en la reciente Copa Libertadores, siendo titular en 10, y en los que logró marcar un total de tres tantos, que ayudaron al combinado colombiano a levantar la copa. Jugó un tiempo total de 925 minutos.

21498

Cabe destacar que el Atlético Nacional fue el equipo que le cedió el campeonato de la Copa Sudamericana al Chapecoense, tras la tragedia donde falleció casi toda la plantilla y el cuerpo técnico, cuando se trasladaban a Medellín a disputar la final de dicha competición.

El ganador del premio se anunciará cuando se realice el sorteo para la Libertadores 2017. La votación se realizó a través de las redes sociales, el ganador es elegido por los fanáticos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!