(videos) Estas son las últimas rumbas polémicas de los deportistas más famosos

Futbolistas, equipo de baloncesto y hasta un nadador hay en la lista

Muchos hoteles, discotecas o casas privadas se convierten en el terreno de juego ideal para los excesos de los deportistas.

Celebrar triunfos con una buena rumba como Usain Bolt, los Cleveland Cavaliers o Conor McGregor resulta comprensible, pero la historia cambia cuando el desliz fiestero se produce tras un mal resultado, en plena concentración o afecta al rendimiento de los implicados.

Wayne Roone colándose en una boda, Carlos Vela faltando a un entrenamiento por acudir a un concierto, Nauzet Alemán denunciado por agresión en un bar o el rugbier Martín Castrogiovanni suspendido por irse de fiesta con Zlatan Ibrahimovic son algunos de los ejemplos más recientes.

Cristiano+Ronaldo+Real+Madrid+v+Kashima+Antlers+vaz8wNOUF67x

Cristiano Ronaldo

La fiesta por el cumpleaños número 30 de Cristiano Ronaldo tras la aplastante derrota del Real Madrid 4-0 ante el Atlético de Madrid desató mucha polémica entre los aficionados al club blanco. La presencia del reggaetonero colombiano Kevin Roldán y los bailes del portugués en la tarima del escenario dieron mucho que hablar y hasta Gerard Piqué los tuvo presentes en la celebración del triplete del Barcelona en 2015.

Lee también: El 2016 le dejó al mundo muchas muertes dolorosas: Aquí las rememoramos

Aquí también descubrimos que al astro de Portugal le gusta el reggaetón zorrito. Mira cómo perrea el popular CR7:


Gerard+Pique+FC+Barcelona+v+Malaga+CF+La+Liga+axiNQLtQmAtx

Gerard Piqué

El propio Piqué fue objeto de otro famoso atacón fiestero durante una concentración de la selección española en Gijón. El central fue pillado volviendo al hotel a altas horas de la madrugada junto a varios compañeros en una imagen que no gustó a muchos seguidores de La Roja, críticos con el catalán, precisamente, por su famoso «gracias, Kevin Roldán, contigo empezó todo».

Aquí podemos ver cómo le gritan «¡borracho!» al defensor del club azulgrana:


Ryan+Lochte+Olympian+Ryan+Lochte+Dancing+Stars+v3KHU7hX1osx

Ryan Lochte

De todos los que están en la lista, lo de este fue lo más bochornoso, porque aparte de ser terrible lo que hizo y se trató de burlar de todo el mundo, lo hizo en medio de unos Juegos Olímpicos (Río 2016).

Lee también: Quedarás loco: Mira el antes y después de estas 7 famosas

El nadador Ryan Lochte protagonizó junto a varios compañeros la gran polémica de la pasada cita olímpica al denunciar que había sido asaltado a punta de pistola para tratar de esconder una rumba en Brasil. Las imágenes de una cámara de seguridad tiraron por tierra su versión y la justicia brasileña trató de impedirles su salida del país.

Ese material audiovisual prueba las discrepancias de la historia de Lochte, quien declaró que fue retenido junto con sus amigos por un policías falsos, quienes les robaron sus pertenencias a punta de pistola.


Pavel Mamayev y Aleksandr Kokorin

descarga

24/09/2011

Champán y gran lujo suelen ser dos elementos recurrentes en las fiestas privadas de los deportistas. Floyd Mayweather es el mejor ejemplo de ello, pero en su caso, él mismo es quien presume en redes sociales de sus rumbones. No les pasó lo mismo a los futbolistas rusos Pavel Mamayev y Aleksandr Kokorin, a quienes cazaron gastándose 250.000 euros en una fiesta tras su eliminación de la Euro 2016. Sus clubes les sancionaron por indisciplina.


Indiana Pacers v San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

La NBA está repleta de jugadores polémicos y fiesteros. La caída en desgracia de Lamar Odom, al borde de la muerte tras una sobredosis en un burdel, es el último triste ejemplo de ello. JR Smith o Nick Young son otros dos rumberos habituales, pero la polémica fiesta que más ha llamado la atención últimamente fue la de los San Antonio Spurs, uno de los equipos más rectos del campeonato, que festejó por todo lo alto… ¡su eliminación de playoffs en 2015!


Arturo+Vidal+Bayern+Muenchen+v+VfL+Wolfsburg+fO6w1Ck3Kvix

Arturo Vidal

El gran peligro de las fiestas fuera de lugar de los deportistas llega cuando por conducir en estado de embriaguez, ponen en peligro su vida y la del resto de conductores. El accidente de Arturo Vidal durante la Copa América 2015 es el (mejor) peor ejemplo de ello. El chileno se disculpó con la afición y los policías que le detuvieron y el incidente no le afectó en el plano deportivo.

Lee también: Especial: Lo más impactante del deporte en 2016 (1era Parte)

Así quedó su nave, un Ferrari rojo que no sirvió pa’ nada después del accidente:


Samir+Nasri+Manchester+City+v+F+C+Bournemouth+3flXx2MHMiNx

Samir Nasri

Más allá del alcohol o el tabaco, las drogas pueden ser otro de los elementos peligrosos en las juergas de los futbolistas. El último escándalo respecto a esto llegó con la filtración del video de una fiesta de Samir Nasri que le costó su salida del Manchester City de «Pep» Guardiola este mismo verano.

Lee también: Las 10 sorpresas deportivas más grandes del 2016 (Fotos)

Aquí, las pruebas:


Neymar+Real+Sociedad+de+Futbol+v+FC+Barcelona+ikKYQ16-QNLx

Neymar

El siempre polémico jugador brasileño es de los que exprime el ocio nocturno todo lo que puede. Vacaciones rapiditas a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana, presencia en el escenario multitud de conciertos en su país y salidas a bailar tras algún mal resultado del Barcelona, como el empate contra el Villarreal de la temporada pasada, son sólo algunas de las cuantas fichas en su historial.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!