No hay nada mejor que pasar los días de descanso al lado de la gente que uno ama… Varias celebridades han tomado sus maletas y se han ido de viaje a maravillosos destinos, como la presentadora zuliana Chiquinquirá Delgado, quien voló a Japón y está disfrutando de la compañía de su preciosa hija, la actriz María Elena Dávila. Madre e hija han compartido a través de sus redes sociales algunos de los mejores momentos de su viaje y sus fotografías nos tienen fascinados.
«Chiqui» y su hija tienen una de las relaciones más lindas a pesar de que María Elena es ya toda una señorita con una carrera como actriz en ascenso. Como las mejores compañeras de viaje, ambas se han divertido en grande y han recorrido los lugares más representativos de Tokio, como el emblemático mercado de pescado en la zona de Tsukiji o los alrededores del Palacio Imperial japonés.
La zuliana es una madre orgullosa, pues su hija mayor ha decidido seguir sus pasos y lo ha hecho muy bien. María Elena es hija de la animadora y del cantante y actor Guillermo Dávila, con el cual «Chiqui» estuvo casada por más de seis años. A pesar de su separación, la relación entre ambos es cordial. Además de María, la también diseñadora de modas tiene otra preciosa hija llamada Carlota, de seis años de edad. La pequeña es fruto de su segundo matrimonio con Daniel Sarcos, de quien se divorció en 2011.
Te dejamos las fotos del viaje:
Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el
Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el
Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el
Una foto publicada por Maria Elena Davila (@maelenadavila) el