Roban casa de Carlos Tévez durante su boda

El futbolista posee una lujosa casa en San Isidro, Argentina

480481401-472553

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez sufrió el robo de su casa en el exclusivo barrio La Horqueta, del partido de San Isidro, mientras celebraba su casamiento con Vanesa Mansilla en la ciudad uruguaya de Carmelo.

Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus. Según consignaron, Tevez vive con su familia en la casa robada mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

Los ladrones, entre las 13 y las 16, entraron por la obra en construcción sin ser vistos por los vigiladores de la cuadra, saltaron la muralla perimetral e ingresaron a la casa del futbolista, según indicaron fuentes vinculadas a la investigación del hecho. Agregaron que los asaltantes, más tarde, escaparon llevándose numerosos objetos de valor. El hecho, conocido esta mañana, fue cometido en jurisdicción de la comisaría novena de San Isidro.

“El futbolista constató que habían forzado una reja y entrado a la propiedad por una ventana y que su habitación estaba toda revuelta, pero prefirió no hacer denuncia policial”, dijo a Télam un jefe policial. Los efectivos de la comisaría novena de San Isidro también se contactaron con un responsable de la empresa de seguridad privada “Rasit SRL”, que presta servicio en la propiedad, quien también refirió que el futbolista les dijo que no tenía interés en radicar una denuncia, por los que las autoridades desconocen qué elementos fueron sustraídos.

Por el hecho, se inició de oficio una investigación judicial a cargo del fiscal Facundo Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne.

Con información de Página12

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!