El Zulia FC confirma que quiere fichar a Arango y a Orozco

Cesar Farías, presidente del club, declaró a medios zulianos sobre la decisión

14783961051272693571

No hay pausa para César Farías. Luego que el Zulia FC que preside ganara una Copa Venezuela y el torneo Clausura y que el The Strongest que dirige se hiciera con el torneo Apertura de Bolivia, ahora le corresponde planificar la primera Copa Libertadores de los petroleros en su historia.

Sin descanso, el ex seleccionador venezolano quiere tender un puente de éxitos entre el 2016 hasta el 2017 y, de ser posible, más allá.

“Esto no es solo Libertadores, sino el futuro del club, seguir creciendo, crear arraigo popular, que se meta en la sangre de la gente, que sea patrimonio del estado, como Águilas del Zulia o Gaiteros del Zulia”, señaló el timonel ayer a PANORAMA, desde Puerto La Cruz, en media jornada de trabajo con su tren dirigencial.

«Juan está vinculado a este proyecto desde el día que nació, igual que Orozco, hay una vinculación especial con ellos. Estamos haciendo todo un trabajo para que lleguen al club. Estamos trabajando en los planes. Obviamente que me encantaría. Me gustaría ver una zona media con Savarino, Palmezano, Arango, Orozco, Gómez, Guaycochea, Moreno, jugadores de buen pie, con Albert Zambrano. ¿Cómo no voy a querer ver una zona de volantes con esa magnitud? Es parte de los planes. Pero ustedes nos conocen bien, no adelantamos nada hasta que concretamos y nuestro análisis completo nos da la certeza de que éste es el camino que debemos recorrer».

Lea también: (+Fotos ?) Esta es la nueva jeva de Yohandry Orozco, conócela

Con información de Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!