(+Fotos) Así pasaron las navidades estos peloteros venezolanos

Estos atletas nos muestran como disfrutan de la época decembrina

En la cultura venezolana los tiempos para celebrar son sagrados, cuando hay que celebrar algo el venezolano lo hace a lo grande y con toda la familia. La navidad es uno de estos tiempos; tiempo en el que los seres queridos se unen para mantener vivas las tradiciones, y se juntan para compartir momentos y para degustar también la comida venezolana de navidad que tan típica es, ente otras actividades. Los venezolanos que viven fuera del país tienen tan arraigadas estas tradiciones como los que viven aquí aún, y a veces hasta más.

Por eso mismo los peloteros venezolanos que viven afuera mantienen viva la tradición celebrando la navidad como en casa, y los que pueden se vienen para celebrar aquí con la familia que tienen aún en el país.

Aquí en FarandiSport te mostramos cómo la están pasando los peloteros venezolanos en estas fechas.

Carlos Carrasco

Este pelotero venezolano, oriundo de Barquisimeto, y que lanza para los indios de Celeveland, está pasando las navidades con toda su familia, a la que se llevó a disfrutar en un resort en Punta Cana, República Dominicana. Desde allí ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, que los muestran disfrutando de la época decembrina en ese paraíso caribeño. Carrasco se perdió de disputar la Serie Mundial con su equipo, y no ve acción desde el mes de septiembre, cuando se fracturó un hueso de la mano.

Omar Vizquel

El gran Omar Vizquel, actual mánager de la selección venezolana de béisbol y ex grandeliga, es bastante activo en sus redes sociales, especialmen en Instagram, desde donde compartió sus andanzas navideñas en compañía de su familia. Vizquel recibió la temporada navideña en su Instagram con una foto de su hija, Caylee, mientras la familia preparaba las hallacas de este año.

View this post on Instagram

Hallaca time con Caylee

A post shared by Omar Vizquel (@omarvizquel13) on

Otra foto de la que su hija más pequeña fue protagonista es esta, donde la pequeña está decorando el árbol de navidad. Vizquel también deseó una feliz navidad a sus seguidores en una imagen donde se encuentra acompañado de su esposa, Blanca.

https://www.instagram.com/p/BObZezuDBbs/?taken-by=omarvizquel13&hl=en

View this post on Instagram

Feliz Navidad

A post shared by Omar Vizquel (@omarvizquel13) on

Miguel Cabrera

El oriundo de Maracay no pierde tiempo, como dicen por ahí, y antes del 24 de diciembre subió esta foto que muestra el área de piscina de su casa, donde un equipo se encuentra instalando un sistema de sonido para el rumbón que seguro se dio ese día. En la descripción el pelotero comentó: «Preparando la rumba para el 24 #DjMiggy». Después de eso solo subió una foto más, y que no tiene que ver con navidad. ¿Será que todavía tiene «ratón» del 24? ?

José Pirela

El «Águila negra», de los Padres de San Diego, lo mantuvo simple, y mandó sus buenos deseos navideños posando junto al arbolito de su casa. Recordemos que Pirela está en Venezuela jugando con las Águilas, y estará todavía por un buen rato, ya que el equipo se metió en postemporada.

Jhoulys Chacín

Este lanzador maracucho dejó a los Leones por unos días, para irse a firmar con los Padres de San Diego, y le agarró la navidad allá, así que compartió esta tierna imagen en donde se le ve decorando el árbol con su hija.

Hernán Pérez

Este jugador para los Cerveceros de Milwaukee nos mostró la cena navideña que compartió en familia, y deseó que los que no tuvieran alimentos pudieran comerse su hallaca también. Pérez también compartió una foto posando con su esposa y dos hijos, frente al arbolito, deseando una feliz navidad. Aparte de estas dos imágenes, también subió fotos de una sesión navideña de la que fueron parte sus hijos.

José Altuve

El maracayero de los Astros posó desde lo que presumimos es Houston, con toda su familia, celebrando juntos la navidad frente al árbol. Aún no se sabe si Altuve vendrá a Venezuela a jugar con el Magallanes, todo depende de si estos clasifican a postemporada.

Elvis Andrus

Otro que juega en Texas, Andrus posó con su prometida en su casa en Dallas, frente a un poco de regalos que suponemos le dejó el niño Jesús?. Andrus deseó una feliz navidad a todos sus seguidores.

Carlos González

El maracucho posó junto a Indonesia, su esposa, y sus 3 hijos, frente al inmenso árbol que adorna su casa. «CarGo» deseó una feliz navidad y muhas bendiciones para sus seguidores.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!