(+Videos) 5 Artistas que pasaron pena sobre el escenario

Algunos por problemas técnicos, otros por accidentes sobre la tarima, te los presentamos para que te rías un rato

Nadie se salva de los gajes del oficio, ni siquiera los ricos y famosos. ¿Cuántos casos no conocemos de artistas que han pasado pena sobre el escenario? Esto puede ser por problemas técnicos, por falta de memoria, o por accidentes físicos que han podido sufrir.

Afortunadamente, vivimos en una era digital donde todo queda grabado por nuestros dispositivos tecnológicos, y ese material corre como pólvora gracias a las redes sociales y el internet, por lo que podemos conocer (y burlarnos) casos como estos.

Aprovechando el viral caso de la cantante Mariah Carey, a la cual se el olvidó la canción en un concierto de año nuevo, y todos se dieron cuenta que hacía playback, aquí en FarandiSport te presentamos 5 artistas que han pasado pena sobre el escenario, y han quedado captados por las cámaras.

Enrique Iglesias

Este español hijo de Julio Iglesias, que ahora está pegando más que nunca con su música, pasó una pena grandísima hace no mucho mientras cantaba su éxito «Duele el Corazón» en unos premio musicales franceses. Se suponía que él debía cantar mientras la canción original sonaba, para fundir las dos voces y que se notara que era en vivo pero con la mayor calidad vocal posible.

Desafortunadamente, a Enrique se le pasó el momento de entrar, por lo que se oyó el retraso entre una voz y otra, y de paso, empezó a cantar fuera de tono, produciendo sonidos horribles de los cuales todos se dieron cuenta. Pasa pena ajena con el video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=wqLBR6smGcA

Lady Gaga

La estrella del pop estadounidense sufrió una aparatosa caída en el escenario que actualmente cuenta con la increíble cantidad de 3 millones de visitas en YouTube, en un video que fue muy viral en su momento.

Mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Houston en el año 2011, no se le ocurrió mejor cosa que subirse en el banco de su piano, para cantar allí, pero la gracia se le conviertió en morisqueta cuando se cayó para atrás, quedando abajo del piano mientras sus fans se preguntaban si estaba bien. Por lo menos Gaga resolvió con gracia, porque de una vez se paró e hizo una especie de baile con el que se levantó y evitó pasar más pena.

Chino

Esta es la representación criolla en esta lista. En un concierto que el dúo más querido de Venezuela ofreció en Perú en el año 2010, empezó a sonar «Mi Niña Bonita», lo que indicaba que Chino y Nacho saldrían al escenario, lo cual hicieron de manera apresurada y con emoción ante el calor del público, pero parece que Chino se emocionó demás, porque cuando llegó se resbaló de una y cayó como un plátano a un lado del escenario.

Aunque el video es viejo y no se ve muy bien, se puede detalar a Chino perfectamente por las características «rastas» que llevaba en ese momento. El video lleva más de 1 millón de reproducciones, qué pena…

Ashlee Simpson

La hermana de la famosa cantante pop Jessica Simpson protagonizó el que es conocido como quizás el peor accidente de playback de la historia. Para los que no estén claros, playback es la práctica realizada por la mayoría de artistas pop o comerciales, que consiste en mover los labios mientras suena de fondo una grabación, para que pareciera que estuvieran cantando.

La artista se presentó en el conocido programa humorístico «Saturday Night Live», para interpretar dos de sus éxitos del momento, pero los de sonido pusieron la segunda pista primero, por lo que Simpson quedó loca y muda en el medio del escenario mientras se oía su voz de fondo. Lo mejor que se le ocurrió fue hacer un extraño baile hasta que se bajó del escenario y el programa tuvo que ir a un corte comercial.

Wisin

En un concierto realizado este año en Miami, el cantante urbano Wisin se encontraba realizando una dinámica con el público, cuando caminando de un lado a otro se resbaló y se cayó en pleno escenario. Wisin se dio tremendo golpe, que le dejó un morado inmenso, y sus asistentes tuvieron que venir a socorrerlo. En el video se escucha como un asistente grita «¡blackout!», y se apagan las luces mientras atienden a Wisin, que quedó tendido en el piso retorciéndose de dolor.

https://www.youtube.com/watch?v=VSyaMs6NM0w

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!