Michelle Lewin ratificó en 2016 su reinado como la diosa del fitness gracias a las fotos que publica en Instagram y a su cuenta en Youtube. La venezolana de 30 años se ha ganado por méritos propios dicha posición y se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo.
Con casi 10 millones de seguidores en Instagram y más de 8.5 millones en Facebook, la venezolana Michelle Lewin es la famosa latina 2.0 con mayor poder en la Internet. ¿Y cómo lo ha conseguido? Pues a base de duro trabajo, y en su caso, no es una frase hecha. Ya que ha tenido que hacer mucho ejercicio físico y una dieta rígida, que ha dado como resultado un cuerpo 10 para los amantes del fitness, un deporte muy de moda.
La modelo venezolana, que vive en Miami, aseguró que “Si yo pude cambiar mi cuerpo tu también lo puedes hacer”, como un tip motivación a todos sus seguidores de las redes sociales con quienes compartió el sorprendente cambio del “Antes y el después”. En el año 2009 pesaba 67 kilos, con una altura de 1.64 cm y confiesa que su dieta semanal constaban de 2 a 3 pizzas, pastas, risotto y mucho helado. En la actualidad, con un cuerpo logrado tras arduas rutinas de ejercicio y alimentación saludable, pesa 54 kg y se ve tonificada y, para muchos, atractiva.
Posee un cuerpazo divino, que es la envidia de muchas, y el deseo de otros. Lewin, con sus excelentes glúteos y pechos, enloquece a todos. No te pierdas la galería de fotos porque vas a comprobar el antes y el después de esta venezolana que se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del mundo en las redes sociales.
A photo posted by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on
A photo posted by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on
Meanwhile in Glasgow -Mientras tanto en Glasgow
A photo posted by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on