Ronaldinho podría jugar contra el Zulia FC

Nacional de Uruguay está evaluando fichar a la leyenda brasileña

maxresdefault

El club Nacional, de la liga uruguaya de fútbol, tiene entre sus posibles fichajes a nada más y nada menos que a Ronaldinho, legendario jugador brasileño que fue campeón del mundo con su país y ha pasado por escuadras como el Barcelona o el AC Milan.

El presidente del equipo confirmó en días recientes que Nacional realizó una oferta de trabajo a Ronaldinho, y aunque el club no puede pagar un salario acorde a él, está buscando un patrocinador que esté dispuesto a soltar el dinero por seis meses, tiempo por el que estaría el brasileño en Uruguay, para por fin retirarse.

Ronaldinho tiene ya 37 años casi, y el último equipo donde jugó fue el Fluminense, de Brasil, en el año 2015. Sólo disputó amistosos y no anotó goles; lo tenían más que todo como figura para vender más entradas.

El que maneja la posible incorporación de Ronaldinho es su hermano, y ya está en reuniones con los directivos de Nacional para ver si concretan algo.

Si Nacional logra fichar al brasileño, significaría que Ronaldinho vería acción en la Copa Libertadores, pues este club uruguayo clasificó, y como el grupo en el que jugará está conformado también por el Chapecoense, el Lanús y el Zulia FC, Ronaldinho podría jugar contra la escuadra zuliana y también tendría que viajar a Maracaibo para disputar un encuentro.

Si todo eso se da, los aficionados marabinos tendrían la oportunidad de ver a esta leyenda sobre el terreno del «Pachencho» Romero. No sería primera vez que esto último pasa, pues allí se jugó la final de la Copa América 2007, en la cual «Dinho» tuvo tiempo de juego.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!