¡Se volvieron locos! El nuevo logo de la Juventus, más feo imposible

En medio de una costosa ceremonia, y el odio de los fans, el club italiano presentó su nueva imagen

Buscando supuestamente modernizar la imagen del legendario club, los directivos de la Juventus anunciaron de sorpresa un cambio más que radical en el logo que identifica al equipo.

En una costosa y lujosa ceremonia celebrada en Turín, se presentó este nuevo escudo, que consiste simplemente en una letra jota; ya, más nada, eso es todo, si.

Aunque en FarandiSport no somos expertos en diseño gráfico, opinamos que el logo no es feo, sino horrible. El fondo negro confunde a la vista, y sin más parecen simplemente dos rayas sin mucho sentido, que si te fijas bien hacen una letra J.

Y antes de que nos digas de todo porque crees que somos unos haters, puedes revisar los comentarios del post en Instagram que presentó el logo, que a pesar de que la mayoría están en otros idiomas, se puede notar como a nadie le gustó la idea, y todos están molestos con el club por tan increíble decisión.

El logo del club era mas o menos el mismo desde 1991, sólo que en 2005 se llevo a cabo una modernización que quedó bastante bien y era el mejor logo que había tenido el club en su historia, a nuestro parecer.

CdxIFrjWEAIUeDB

Según el equipo que diseñó el logo, pasaron un año en la labor, sí, claro.

Se supone que con el nuevo escudo llegaran nuevos uniformes, y estamos a la espera de ver si lo que se pondrá ahora Tomás Rincón será también una aberración del diseño.

Lea también: Tomás Rincón, el galán que enamoró a los periodistas deportivos venezolanos

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!