(+Fotos y Video) Rivaldo se disfrazó y jugó de encubierto con fanáticos

Al momento de revelar la sorpresa los fanáticos no se lo podían creer

En uno esos mágicos momentos virales que plagan la internet, tenemos en nuestras manos otro de esos entretenidos videos en los que un famoso se disfraza y pasa desapercibido por entre sus fans, para luego revelar la verdad ante la divertida sorpresa de los fanáticos. Muchas veces son actores, y otra muchas deportistas, que es el caso que nos trae hoy aquí.

Todo el mundo conoce a Rivaldo, fue campeón mundial con Brasil y jugó en clubes de la talla del Barcelona, y es definitivamente uno de los mejores jugadores de la historia. Bueno, ya les vamos con el cuento.

Una reconocida empresa inglesa de apuestas por internet, llamada Betfair, organizó un concurso en el que los ganadores irían a Barcelona a conocer el Camp Nou y la ciudad deportiva Joan Gamper, aparte de poder jugar entre ellos un partido en el campo de entrenamiento donde entrenan figuras como Messi.

Pero mezclado en ese grupo había un señor brasileño de aspecto algo extraño, llamado supuestamente ‘Roberto Da Silva’. Roberto se lució en el partido y dejó locos a todos con sus grandes habilidades con el balón; hasta anotó unos cuantos goles. Algunos de seguro llegaron a pensar que con esas habilidades Roberto podría incluso ganar un mundial, por ejemplo, y no se equivocaban, fue así.

Undercover-Rivaldo-surprises-FC-Barcelona-Fans
Ese con el chaleco amarillo es ‘Roberto’

Resulta que el supuesto Roberto era Rivaldo maquillado, que se coló entre los ultra fanáticos del Barcelona que ganaron el concurso, y cuando reveló la sorpresa unos cuantos casi se echan a llorar de la emoción que les causó el saber que jugaron una ‘caimana’ con nada más y nada menos que Rivaldo.

Aquí el video:

Rivaldo actualmente funge como embajador internacional del Barcelona, club en el que estuvo por unos cuantos años y en el que se destacó notablemente.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!