(+Video) Mira el tráiler de la última película de ‘Wolverine’

Hugh Jackman dejará de interpretar al mítico personaje, y se despide con ‘Logan’

Las redes sociales se encuentran revueltas y conmocionadas por todos los fanáticos del mundo el cómica, y en especial los fanáticos de los X-Men y de Wolverine.

Fox sacó hace horas lo que es el tráiler completo y definitivo de ‘Logan’, la última película que contará la historia de Wolverine, el X-Men más conocido y uno de los personajes de películas de superhéroes más queridos, que lleva apareciendo en la pantalla grande desde el 2000, año en el debutaron los mutantes en el cine.

En la película, veremos a un Profesor X y a un Wolverine muy avanzados de edad, y cuidando a una niña mutante que posee los mismos poderes que Wolverine, para que esta no caiga en las manos del gobierno, que quiere experimentar con ella.

Esta será la última película del famoso Hugh Jackman en la que interpreta al héroe de las garras, pues decidió retirarse del personaje después de casi 20 años de su debut en ‘X-Men’, quizás para pasar la batuta a alguien más joven, o quizás causando que más nunca se haga una película de Wolverine.

Esto más viral no puede estar, con más de 140 mil tuits generados sobre el tema, en apenas horas del lanzamiento del tráiler. La película estará en las salas de cine desde el 3 de marzo de este año.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!