(+Fotos) Murió Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City

El joven lanzador tenía 25 años y una prometedora carrera por delante

Yordano_Ventura_1280_5ch8kmdo_8qtx3pam

En horas de la mañana de este domingo se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Yordano Ventura, pelotero dominicano que era parte de los Reales de Kansas City, con los que jugaba desde 2013, y también de las Águilas Cibaeñas, de la liga dominicana.

El accidente se produjo en Juan Adrián, una famosa carretera al norte de República Dominicana; las autoridades encontraron el vehículo volcado a un lado del camino, con el cuerpo del lanzador dentro del mismo.

Captura de pantalla (250)

Aunque al principio se desconocía la identidad de la víctima, un amigo del pitcher se lo confirmó a un efectivo de seguridad que se hallaba presente en el sitio del accidente, y este lo confirmó en Twitter. Aún se desconocen las causas del accidente, aunque se maneja la teoría de que Ventura estaba bajo los efectos del alcohol, ya que se confirmó que Ventura iba al volante.

Captura de pantalla (248)

“Lamentable!! : Se trata del pelotero YORDANO VENTURA la persona fallecida en accidente en Juan Adrián en la madrugada de hoy” informó el coronel Jacobo Mateo Moquete.

Captura de pantalla (249)

Ventura contaba con 25 años de edad, y parecía que estaba destinado a convertirse en el mejor lanzador de los Reales en la próxima temporada. Ventura es el segundo lanzador promesa de grandes ligas muerto en un accidente en menos de un año, tras la trágica y recordada muerte de José Fernández el pasado septiembre.

En su última temporada, Ventura dejó 4.45 de efectividad. De 32 juegos que abrió, ganó 12 y perdió 11.

Horas antes del accidente en el que falleció Ventura, perdió la vida en circunstancias similares Andy Marte, pelotero dominicano que también estaba en el roster de Águilas Cibaeñas y jugó en grandes ligas con los indios de Cleveland.

Lea también: Otro más: murió el pelotero dominicano Andy Marte, ex jugador de los Indios de Cleveland

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!