(+Fotos) Así Beckham le echó broma a su hijo por Instagram

Brooklyn Beckham tiene 17 años, es modelo y tiene uno de los papás más famosos del mundo

Brooklyn-Beckham

A David Beckham siempre lo caracterizó una actitud muy jocosa toda su carrera, tanto dentro como fuera de la cancha. Parece ahora que el ex jugador ha pasado a un segundo plano, para darle protagonismo a sus mediáticos hijos, 3 varones.

Quizás el más famoso sea Brooklyn Beckham, el mayor de todos, de 17 años de edad, y que se ha dedicado al modelaje y a la fotografía y se ha hecho un nombre por sí solo en tiempos recientes, apartado de la sombra de su padre.

Precisamente, un día de estos se encontraba transmitiendo un video en vivo a través de la modalidad Stories, de Instagram, en donde se encontraba saludando a todas sus seguidoras, que estaban vueltas locas comentando la transmisión, cuando entre los mensajes de amor se colaron unos comentarios que se hicieron virales inmediatamente.

Una cuenta que seguro conoces, llamada @davidbeckham, comentó «U Shoud be at school», deberías estar en la escuela, y «That’s my shirt», esa es mi camisa.

Los comentarios de este padre bromista se hicieron virales de inmediato cuando alguien les tomó una captura de pantalla y los compartió a través de Twitter.

C27-rbRWgAMBBRD-577x1024

C27-rbTW8AI8Z-a-577x1024

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!