Este será el abridor que sustituirá a Wilfredo Boscán en el primer juego de las Águilas

Carlos Hernández, MVP de las semifinales, abrirá el encuentro con Puerto Rico

14847888581809191529

El pitcher norteamericano Carlos Hernández será el encargado de abrir el enfrentamiento entre Águilas del Zulia, representando a Venezuela y Criollos de Caguas, representando a Puerto Rico, que se jugará el 2 de febrero, la segunda fecha de la Serie del Caribe que se disputará en la ciudad de Culiacán, México.

Hernández llegó en el mes de noviembre a Venezuela para reforzar al equipo zuliano, y se ha quedado desde entonces. Tuvo una destacada participación en las semifinales, fue elegido como el jugador más valioso de esa fase del torneo. El estadounidense dejó 1.69 de efectividad en la ronda semifinal.

Originalmente el abridor iba a ser el marabino Wilfredo Boscán, que ya había sido anunciado oficialmente y todo, pero este aún no ha recibido su pasaporte, por lo que no podrá estar presente para abrir el primer juego.

Carlos Hernández, zurdo, ha tenido experiencia en la pelota venezolana con Tigres de Aragua y Cardenales de Lara, y ha sido parte de la organización de los Rockies de Colorado, en ligas menores.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!