Las desesperadas medidas del Aragua FC para vender entradas

Temiendo un estadio vacío, el equipo realizará un 2×4

 

Estadio-Olimpico-Hermanos-Ghersi-Perez

Este domingo Aragua FC dará inicio a su temporada, con un enfrentamiento en casa en donde se medirán con el Monagas. Los aragüeños juegan en Maracay en el estadio Hermanos Ghersi, que queda justo al lado del José Pérez Colmenares, casa de los Tigres de Aragua.

El estadio no es gigante, tiene un aforo de apenas 16.000 personas, pero aún así, los directivos del club no están confiados, y no están seguros de si su afición irá a llenar el recinto para darle la bienvenida a la oncena aragüeña, por lo que utilizaron una excelente estrategia para asegurarse de que se va a llenar el sitio.

Recordando las múltiples e ingeniosas promociones que utilizaron los equipos de la LVBP en la recién concluida temporada de béisbol (Damas gratis, 3×1, entre otras), Aragua FC ofreció regalar 2 entradas (de las más baratas) para el juego con el Caracas FC a cambio de la compra de 2 entradas en cualquier localidad para el juego inaugural de mañana.

Captura de pantalla (280)

Aún la temporada no ha empezado bien, así que no sabemos si la Primera División Venezolana sufrirá del mal de estadios vacíos que sufrió la LVBP, que solo vio recintos llenos en las rondas finales de la competición, pero ya los equipos se están adelantando a eso para evitarlo, con medidas como la que te acabamos de explicar.

Cabe destacar que las entradas para ver fútbol son mucho más baratas que las de béisbol, porque generalmente los estadios tienen menos localidades, y tienden a tener como máximo 3 o 4 precios, aparte del hecho de que los juegos de fútbol duran la mitad de lo que dura uno de béisbol.

Aún así, tampoco son baratas las entradas, y sigue siendo un sacrificio ir al estadio; en el Hermanos Ghersi las gradas cuestan 800 Bs.F. y la tribuna principal 1700 Bs.F.

Esperemos que los equipos sepan resolver, y que no veamos imágenes deprimentes de jugos del fútbol venezolano con estadios con pocos aficionados.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!