Continúa el drama de Juan Manaure: está en un deteriorado estado mental

El caso no progresa, su hijo no aparece y el basketbolista parece estar volviéndose loco

A 40 días del secuestro de Dereck Manaure, uno de los hijos del famoso basketbolista y cantante venezolano Juan Manaure, aún todo el mundo tiene muchísimas más preguntas que respuestas, y todavía el joven no aparece. Hablando con certeza, no se sabe siquiera si el chico de 14 años está vivo o muerto.

Lo último que se supo del caso es que a una prima del atleta la apresaron por su supuesta conexión con el rapto, pues se dice que ella es novia de un pran, y que a este le suministró la información necesaria para cometer el crimen, como por ejemplo, la dirección del sitio de donde se llevaron al niño.

No se sabe absolutamente más nada. Las mismas autoridades encargadas no le quieren decir nada a Juan Manaure, y este vive permanentemente en zozobra por no saber donde está su hijo, y si sigue con vida o no. Ahora el deportista asegura que teme por su seguridad, pero no ha dicho el porqué, o si esta siendo amenazado o algo por estilo.

Lea también: Familiares de Juan Manaure fueron los que secuestraron a su hijo

Captura de pantalla (295)

Manaure dice ahora estar «damnificado», pues se niega a regresar a su casa por temor a su integridad física. Él dice que habló con el hermano de una viceministra chavista y que este le prometió prestarle un apartamento en Fuerte Tiuna, donde podría estar seguro, pero al final nada se concretó, se quedó en una promesa.

Recordemos que Manaure tiene conocidas tendencias políticas afectas al gobierno, y fue muy criticado cuando secuestraron a su hijo, pues apoya al gobierno que le trajo el estado de inseguridad permanente que se vive hoy en día en Venezuela.

Tanto quiere Manaure al gobierno, que asistió al desfile militar que se realizó el 1 de febrero con la esperanza de poder reunirse con su querido Maduro y pedirle ayuda, pero al parecer este no lo recibió, aunque esto luego fue negado por el propio Juan en su cuenta de Twitter, que afirmó: «yo en ningun momento he dicho q el presidente no me ha atendido mas bien gracias al gobierno he conseguido respaldo por el cicpc y fiscalia».

Captura de pantalla (296)Captura de pantalla (294)

Muchos piensan también, con el comienzo de la LPB a la vuelta de la esquina, el qué será de la carrera de Manaure con esta situación, y él mismo se encargó de responder esa pregunta. En una entrevista aseguró que ya firmó un contrato con Panteras de Miranda y todo, pero que no tiene «cabeza para nada» debido a su tragedia, y por ello no ha asistido a ningún entrenamiento de los que estaban pautados.

Y es que es cierto, con sólo echarle un rápido vistazo al perfil de Juan Manaure en Twitter te puedes dar cuenta de que algo va mal en su cabeza, y que obviamente la está pasando mal con esta situación, pero se nota que la cosa ya lo está afectando a otros niveles.

Muchos de sus tuits son clamores a dios o a las autoridades para que lo ayuden y le devuelvan a su hijo, y también su timeline está lleno de mensajes desesperados y tristes, como uno en donde publicó un collage de fotos de actividades sociales con niños que organizó él, y el mensaje: «muchas veces no entiendo la vida,años guiando niños por el camino del bien y la vida me paga mal».

«Dios mioo como pueden destruirle la vida a una persona si yo mas bien siempre busque de ser un ejemplo q hice malo mi Dios ?», es otro ejemplo de los depresivos mensajes que se pueden encontrar en la cuenta del pobre Juan.

Y lo que consideramos como lo más triste, deprimente, desgarrador y preocupante son la serie de fotos que ha estado publicando que dejan ver el pésimo y deteriorado estado mental en el cual probablemente está este basketbolista. Ha publicado fotos suyas, selfies, pero con caras tristes, llorando o con los ojos aguados, y siempre acompañadas de mensajes peores que las mismas fotos.

Captura de pantalla (293) Captura de pantalla (292) Captura de pantalla (291) Captura de pantalla (290)

Aunque seamos FarandiSport después de todo, y no tengamos corazón, nos preocupa ya el estado de Juan Manaure, y esperamos que ojalá esta situación se resuelva con un final feliz, si es que se puede usar esa palabra entre tanta tragedia griega que ha sido todo esto.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!