Famosa tenista perdió una apuesta y tendrá que salir en una cita con un fan

Genie Bouchard llegó a ser la número 5 del mundo

1404111696-image-o

Esto es una de esas divertidas historias que nunca se habría dado de no ser por las redes sociales. Una de esas cómicas o impresionantes anécdotas que se volvieron virales.

Primero, un poco de contexto. Eugenie Genie Bouchard es una famosa tenista canadiense de 22 años, de una belleza tan increíble como su habilidad deportiva. Llegó a ser la número 5 del mundo en el año 2014, y aunque actualmente ocupa el puesto 43, sigue teniendo ciertos éxitos por aquí y por allá.

También ha participado en los más prestigiosos torneos mundiales de tenis y ha enfrentado a las mejores del mundo, ganando más de 5 millones de dólares en premios durante su carrera.

También es bastante activa en las redes sociales, y eso mismo la llevó a protagonizar este gracioso momento.

Ajá, ahora, seguro sabes lo que sucedió en el último Superbowl, ¿verdad?. Esto también es relevante para la historia. Si no sabes, te contamos que el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron una de las remontadas más increíbles en la historia de ese deporte, al revertir un resultado de 28-3 que se mantuvo casi todo el partido. El equipo terminpo coronándose campeón.

Pues al rededor de la mitad del juego, Genie tuiteó que siempre supo que los Halcones de Atlanta iban a ganar, y un fan le respondió retándola a que si los Patriotas remontaban, ella tendría que salir en una cita con él, y la tenista aceptó.

Captura de pantalla (302)
¿Si los Patriotas ganan salimos a una cita?

Como ya te contamos, resulta que los Patriotas sí remontaron, y el fanático se ganó su cita. Bouchard cumplió su palabra y le preguntó muy seriamente dónde vivía, para concretar el reto.

Captura de pantalla (301)
Entonces… ¿dónde vives?

Al rato, ella comentó con humor que la moraleja era no apostar en contra de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas, que jugó un rol clave en la victoria.

Captura de pantalla (300)
Lección aprendida. Nunca apuestes en contra de Tom Brady
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!