Famosa tenista contó fuertes secretos de estrellas del tenis

Ekaterina Bychkova acusó de fiesteros, fumones y lesbianas a famosas figuras de este deporte

la-rusa-bychkova-asegura-que-carla-suarez-es-lesbiana-y-ferrer-fuma-un-paquete-al-dia

En una entrevista para el canal deportivo Eurosport, la ex tenista rusa Ekaterina Bychkova soltó unas cuantas fuertes declaraciones sobre famosas figuras de ese deporte, que sabe por haber experimentado las anécdotas en primera fila. En la entrevista realizó reveladoras acusaciones, con nombre y apellido incluidos, y aquí te las contamos todas.

Primero, para que te pongas en contexto, te contamos que Bychkova es una tenista rusa de 31 años, que llegó a estar entre las 100 mejores del mundo; el mayor puesto que alcanzó fue el 66. Ganó varias torneos y tuvo una carrera muy decente hasta que decidió retirarse para convertirse en instructora de tenis.

A lo largo de su carrera conoció, socializó y jugó con las más grandes estrellas del tenis, y llegó a ir a muchas fiestas y a tener, por supuesto, muchos amigos en el mundo de ese deporte, por lo que historias por contar no le faltan, historias en muchos casos escandalosas, que no dudó en sacar a la luz.

Entonces, una reciente entrevista con Eurosport, reveló, entre otras cosas, que sabía de buena fuente que al menos 1 de 10 tenistas famosas son lesbianas, y que los ambientes en las duchas y los vestidores muchas veces eran muy tensos, porque dichas tenistas homosexuales eran muy mironas. Ella dijo que no le importaba que a sus compañeras les gustaran las mujeres, pero que le incomodaba profundamente que la miraran tanto cuando se estaba cambiando o duchando.

Lo peor del caso no fue que revelara que muchas tenistas famosas son lesbianas de clóset, sino que, de paso, sacó nombres y todos, y ahora más de una tendrá que salir a hablar claro o a desmentir las fuertes acusaciones de Bychkova.

1423758961_extras_noticia_foton_7_1
Carla Suárez ha estado en el top 10 del mundo, y es acusada por Bychkova de ser lesbiana

Algunas de las tenistas que mencionó fueron Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez, entre otras.

Otros chismes que se atrevió a sacar, fueron los comportamientos fuera de las canchas de muchos tenistas, hombres, que dan mucho que pensar considerando la imagen pública que tienen.

La rusa aseguró que el español David Ferrer, que llegó a ser el número 3 del mundo, supuestamente puede llegar a fumarse una caja de cigarros al día y dice desconocer cómo puede mantener el rendimiento que tiene llevando ese estilo de vida. Bychkova dijo no saber como podía fumar tanto  luego correr tan rápido cuando juega tenis.

A otro que acusó de fumón, y de paso, de fiestero, fue al suizo Stanislas Wawrinka, que actualmente ocupa la tercera posición mundial del tenis. Dijo que él se la pasa de fiesta en fiesta, y a veces hasta se va de rumba hasta altas horas de la mañana, y al rato se va como si nada a jugar partidos importantísimos. También dijo que fuma mucho, y que cuando se va de rumba a veces hasta fuma cosas que no son cigarrillos.

wawrinka-djokovic-point-lead
Wawrinka es actualmente el número 3 del mundo

Las extremas declaraciones de Ekaterina Bychkova no han dejado indiferente a nadie, y se espera que en los próximos días la élite del tenis salga a desmentir muchas de las cosas que ella está diciendo, y que al parecer son ciertas; hasta ahora nadie a salido a defenderse a sí mismos o a nadie más.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!