Famoso actor de Hollywood será padre por primera vez a los 55 años

George Clooney está casado con la abogada Amal Alamuddin

Mandatory Credit: Photo by GUILLAUME COLLET/SIPA/REX/Shutterstock (5586096a) Amal Clooney and George Clooney 'Hail, Caesar!' film premiere and Opening Ceremony, 66th Berlinale International Film Festival, Berlin, Germany - 11 Feb 2016

Aunque los protagonistas de la noticia todavía no se hayan pronunciado, el entorno de Amal, de 39 años, y George Clooney, de 55 años, ya habla abiertamente de su próxima paternidad.

En una entrevista este jueves con ET, canal dedicado a las noticias de farándula, el famoso actor Matt Damon, amigo y compañero en varias películas del actor, confirmó la noticia de la que se viene hablando desde hace semanas.

George y Amal Clooney se casaron en septiembre de 2014 en una boda por todo lo alto de cuatro días en Venecia (Italia), y se convertirán en padres por primera vez. Aunque ellos no han hablado sobre ello, todos los que se han pronunciado sobre el embarazo hablan de gemelos.

Además, el mismo jueves la presentadora del programa estadounidense de televisión The Talk, Julie Chen, dio el tubazo del matrimonio Clooney: «Lo que nosotros sabemos, que nadie más sabe, es que los gemelos nacerán en junio», explicó la conductora, que es amiga personal de los padres primerizos.

Ellos no son la única pareja famosa que tendrá gemelos pronto, pues recordemos lo viral que se hizo la noticia de que la cantante Beyoncé tendría gemelos con su esposo, el rapero Jay Z.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!