Brad Pitt se olvidó de Angelina y ya tiene nueva novia, conócela

Kate Hudson es otra famosa actriz de Hollywood

121129100131-pitt-years-23-horizontal-large-gallery

Hace poco te contamos sobre el supuesto nuevo de amor de Angelina Jolie, que al parecer olvidó ya a su ex marido, Brad Pitt, y se buscó otro hombre involucrado en lo más alto de la farándula americana, el actor ganador de un Oscar, Jared Leto. Puedes leer más sobre esta historia haciendo click aquí:

Angelina Jolie ya tiene un nuevo amor, y es un actor ganador del Oscar

Pues parece que ahora es Brad quien superó lo pasado y se consiguió algo nuevo, ya que importantes medios mundiales señalan que ahora mantiene una relación con Kate Hudson, famosa actriz de Hollywood.

Como todo en la farándula, la cosa comenzó con rumores por aquí y por allá. Salieron muchos supuestos conocidos de la pareja declarando a la prensa rosa y diciendo que estaban comenzando a salir, pero nada concreto aún. La pareja no hizo comentarios al respecto pero si hubo un momento que llamó la atención de los fans.

En una entrevista en un famoso programa de radio estadounidense al que había sido invitada Kate Hudson, el conductor la arrinconó con preguntas sobre los rumores, y aunque no los confirmó, Hudson dijo que podía considerar una relación con Pitt, y además comentó que era muy guapo.

Brad, por su parte, no hizo comentarios de ninguna índole en ningún lado.

23-7

La gota que terminó de llenar el vaso fue el hecho de que la propia madre de Kate Hudson, la famosa actriz Goldie Hawn, confirmara supuestamente la relación entre su hija y Brad Pitt en una entrevista para Yahoo News.

Hawn dijo que la relación se estaba haciendo muy fuerte, y que cuando ambos se sintieran listos, harían pública la noticia, pues sería de mucho impacto para el mundo de la farándula.

Ni Brad ni Angelina han perdido tiempo en cuanto a buscarse nuevas personas, y parece que superaron su ruptura más rápido de lo que la gente creía.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!