La cómica confusión de los fanáticos del Barcelona

Los usuarios en redes sociales confudieron a Luis Enrique, salsero nicaragüense, con Luis Enrique, técnico del equipo

BARCELONA, SPAIN - MAY 21: Luis Enrique Martinez poses for the media during his official presentation as the new coach of FC Barcelona at Camp Nou on May 21, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

La escandalosa derrota del Barcelona el día de ayer, frente al PSG, en una fecha de Champions League, es uno de los temas más virales ahora mismo en redes sociales, pues no es costumbre que el equipo pierda de esa manera.

Muchos le echan la culpa a Luis Enrique, técnico del club catalán, pues argumentan que erró en sus decisiones tácticas, que llevaron finalmente a la derrota. Y estos no son sólo conjeturas, pues el mismo técnico asumió la responsabilidad del resultado de 4-0, en declaraciones a los medios tras el partido.

Por supuesto, muchos usuarios de redes sociales, específicamente Twitter, que son fanáticos del Barcelona, decidieron expresar su molestia con Luis Enrique a través de esa red, mencionándolo en tuits que llevaban mensajes negativos en su mayoría, pero también una que otra crítica constructiva.

El problema es que muchos no se molestaron en averiguar cuál era el usuario de Luis Enrique en Twitter, y decidieron, lógicamente, mencionar a @LuisEnrique. La cosa es que esa cuenta le pertenece al famoso salsero nicaragüense Luis Enrique, intérprete de éxitos como ‘Yo No Sé Mañana’.

Captura de pantalla (318)

La verdadera cuenta del técnico del Barcelona es @LUISENRIQUE21, por si las dudas.

El salsero se vio obligado a aclarar la situación varias veces, con tuits explicativos pidiendo a los usuarios en redes que por favor dejaran de enviarle comentarios futbolísticos. Por lo menos se lo tomó con humor.

Captura de pantalla (317)

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!