Los mejores memes del error en los Oscars

Los presentadores se equivocaron al entregar el premio a mejor película

 

Hoy sólo se habla de algo en las redes sociales, y ese algo es el increíble error que cometió ayer la producción de los premios Óscars, que se equivocaron al anunciar el ganador a mejor película: dieron ganadora al musical La La Land, pero en realidad el galardón estaba destinado para Moonlight.

Debido a la magnitud del error (y su gran parecido a los que pasó con una pasada entrega del Miss Universo), y en un evento tan prestigioso y visto por millones como son los Óscars, los memes no tardaron nada en llegar; por eso compartimos contigo algunos de los mejores que nos dejaron ayer las redes sociales.

uno-los-memes-alusivos-fallo-garrafal-lectura-pelicula-ganadora-del-oscar-1488193280655

La mayoría de los chistes se centraron en comparar lo que pasó en el Miss Universo 2015, en donde anunciaron ganadora a Miss Colombia, cuando en realidad era Miss Filipinas la que había ganado. En este montaje vemos el momento en el que le quitan la corona a La La Land, que representa a Colombia.

Captura de pantalla (337)

Muchas de las burlas se centraron en Warren Beatty, legendario actor de Hollywood al que le dieron el sobre equivocado (mejor actriz) y que se mostró confundido al ver la tarjeta, pero igual decidió anunciar el resultado.

Captura de pantalla (339)

Otras bromas consistieron en modificar cómicamente lo pósters de las películas que participaron.

Captura de pantalla (340)

Otro que no se pudo escapar de las bromas fue Steve Harvey, famoso presentador estadounidense que protagonizó el papelón del Miss Universo 2015; él fue quien cometió el error de anunciar ganadora a Miss Colombia.

Captura de pantalla (338)

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!