Mario Götze de baja indefinidamente: ¿sufre una extraña enfermedad?

El alemán del Borussia Dortmund se retira temporalmente por un «trastorno metabólico»

1366708527_590891_1366708755_noticia_normal

El club alemán Borussia Dortmund anunció que el mediocampo Mario Götze, quien fuera el protagonista de la final del mundial 2014 al anotar el único tanto que le dio la victoria a Alemania, estará de baja en la oncena por un tiempo indefinido por supuestos problemas con su metabolismo; este fue el argumento del club.

Götze ha estado prácticamente ausente de los compromisos del Borussia en este año, pues ha presentado intensos dolores musculares que lo han impedido de jugar apropiadamente. El alemán incluso ha llegado a faltar a la mayoría de los entrenamientos del club por esa razón.

Muchos fans sospechan y comentan en las redes que el argumento del club, de decir que Götze sufre de supuestos problemas con el metabolismo, sería un encubrimiento del hecho de quizás el futbolista tiene una grave o extraña enfermedad, pero que por la privacidad del mismo deciden no hacer pública.

Algunos hasta llegan a decir que no les sorprendería ver que se anuncie el retiro de este joven jugador, a causa de los problemas musculares que supuestamente tiene.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!