Benzema podría volver a Francia tras escándalo sexual

«Si Benzema sigue jugando así, volverá en algún momento a la selección», afirmó el estratega francés Deschamps

a.espncdn.com_

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, podría volver a jugar con su país, según dijo el entrenador de la selección Didier Deschamps, en una entrevista con el diario Le Parisien.

Benzema no ha sido convocado para jugar con Francia desde hace un año y tres meses, cuando se le acusó de chatanjear a su compañero Mathieu Valbuena por un presunto vídeo sexual.

Esta la primera vez que el seleccionador de Francia tiende la mano al delantero del Real Madrid. «Si considero que tengo que llamarle porque es bueno para la selección lo haré. Mi decisión es meramente deportiva y por el interés del equipo. La institución está por encima de todo. Pasó lo que pasó, pero no le guardo rencor», afirmó.

En ese sentido, agregó que «otros jugadores han podido hacer declaraciones en mi contra y eso no me ha impedido convocarles. Una selección no es ‘este me cae bien’, ‘este no me cae bien’. Sigue siendo uno de los mejores delanteros de Francia».

Cabe destacar que Noël Le Graët, presidente de la FFF, ya se ha mostrado partidario de recuperar a Karim en repetidas ocasiones, pero dejó la decisión en manos de Deschamps.

La próxima cita de Francia es el próximo 25 de marzo frente a Luxemburgo, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!