¡Solo un susto! Fernando Torres se recupera tras recibir brutal golpe que lo dejó desmayado (+ Video)

«El Niño» indicó que «en un par de días podré estar entrenando junto a mis compañeros»

 

 

 

14885347698886

Fernando Torres ya está bien. Al español le dieron de alta luego del duro golpe que recibió en Riazor cuando su equipo, Atlético de Madrid, disputaba un partido liguero ante el Deportivo La Coruña.

El choque con un jugador contrario, que provocó que «El Niño» golpeara su cabeza contra el piso, dejó impactados a jugadores y fanáticos, pues este quedó completamente desmayado en el campo.

https://www.youtube.com/watch?v=XTpZk8iu39c

Torres habló con los medios tras salir del hospital, mandando mensajes de agradecimientos a todos los que estuvieron pendientes de él. «Muchas gracias, todo está bien. Quiero agradecer a todos, a mis compañeros del Atlético y del Dépor por la reacción que tuvieron, a los aficionados… Por suerte todo ha quedado en un susto, ahora solo cuento los días para volver», dijo el delantero, citado por MARCA.

«Recuerdo hasta justo antes del golpe. Hace años me pasó algo parecido con la selección, pero aquello fue peor. Recuperé el conocimiento en la ambulancia. Entonces me contaron dónde estaba, qué había pasado», explicó.

Asimismo, el futbolista indicó que «en un par de días podré estar entrenando junto a mis compañeros».

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!