6 ex estrellas del cine y la televisión que ahora tienen trabajos normales

Algunos cayeron en la desgracia y abandonaron su glamuroso estilo de vida, y otros simplemente prefirieron llevar una vida tranquila alejada de las cámaras

La vida del artista, en general, es una muy difícil, si. A pesar de todo el dinero, los lujos y el glamour, los artistas son personalidades públicas, y se ven obligadas a sacrificar su privacidad a cambio de la fama, sobretodo los actores, pues ellos viven de su imagen, son la parte más pública del espectáculo.

Todos conocen sus caras, y no podrían salir a la calle sin que alguien los detenga sabiendo que son fulano de tal el de tal serie o tal películas. También son víctimas de la especulación por parte de los medios, que se ponen a hablar de chismes o de inventar sobre su vida pública (¿Qué? ¿nosotros? No, cómo vas a decir eso) y es cierto que algunos saben manejar esa fama y sus consecuencias muy bien, pero otros no.

Muchos casos hay de estrellas que precisamente no fueron capaces de lidiar con la fama, la falta de privacidad y todo lo que conlleva ser un actor famoso, y decidieron entonces alejarse de los reflectores para vivir una vida normal como tú o como yo. Estos son 6 casos de actores que se retiraron de la vida pública para tener trabajos normales.

Frankie Muniz

740full-frankie-muniz

Seguro reconoces a este actor, que protagonizó en su adolescencia la famosa comedia Malcolm In The Middle junto a Bryan Cranston, el famoso protagonista de Breaking Bad. Este niño actor también apareció en numerosas películas de principios de los años 2000, como en Agente Cody Banks.

Aunque supo en su momento lidiar con la fama, su verdadero sueño era el mundo de las carreras, siempre fue un fanático de NASCAR. Luego de concluir la serie se dedicó de lleno a ser piloto, y ha avanzado en categorías rápidamente, quizás algún día llegue a NASCAR precisamente.

Brittany Ashton Holmes

The-Little-Rascals-DVDRip-Capture-3

Esta actriz quizás no te suene por su nombre, pero seguro la recuerdas por su papel de Darla, en La Pandillita, película donde interpretó al gran amor del recordado Alfalfa. La actriz actualmente tiene 26 años y estudia ciencias políticas mientras trabaja en la cadena Starbucks. A pesar de la gran fama de su personaje, ella admite avergonzarse del filme, y asegura que no quiere tener nada que ver con la actuación.

Gary Coleman

000246261W

Este famoso actor interpretó al querido Arnold, de la serie Arnold, El travieso (conocida también como Blanco y Negro) y tuvo una exitosa carrera posterior a dicha serie, en la que encarnaba a un niño de raza negra adoptado por un millonario blanco. Se alejó de la actuación por cuenta propia, debido a que la fama lo llevó a tener problemas con las drogas, y se dedicó a múltiples trabajos, como guardia de seguridad, por ejemplo. Murió en el año 2010 a los 42 años, tras sufrir una fuerte caída que le fracturó el cráneo.

Karyn Parsons

Karyn-Parsons-Net-Worth-8

Esta actriz interpretó un conocido papel en la comedia El Príncipe de Bel Air, en donde encarnaba a Hilary, la graciosa prima ‘sifrina’ de Will. Luego de la serie se dedicó a papeles menores en televisión y cine, y más tarde, luego de dejar la actuación, creó una fundación para concientizar sobre los derechos de los afroamericanos, en la que trabaja desde entonces. Vive una vida tranquila y alejada de la fama y los medios.

Lark Voorhies

Lark-Voorhies-No-Saved-By-The-Bell-Reunion

La conocida actriz que interpretó a Lisa Turtle en Salvados Por La Campana rompió todo lazo que tenía con el mundo del espectáculo y de la actuación a principios de los años 2000 debido a un escándalo que sufrió cuando una famosa revista de farándula la acusó de tener problemas con las drogas, lo cual era falso. Tras el traumático incidente, Voorhies se dedicó a ser escritora, siendo autora de 3 libros bastante exitosos

Freddie Prinze Jr.

cc59a8babfa90cfd12a2dc0d1f341487

Si tienes cierta edad seguro recuerdas a este conocido actor, galán de películas juveniles por allá por principios de los 2000. Protagonizó las películas de Scooby Doo con la que es su esposa desde hace 15 años, la famosa Sarah Michelle Gellar, intérprete de Buffy la Cazavampiros. Luego de casi 10 años en la industria del cine y la televisión decidió retirarse para perseguir su verdadera pasión: la cocina. Ha llegado a escribir recetarios y libros de cocina y todo.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!