Conozca a los candidatos a presidentes de la FVF

Laureano González, Tony Carrasco y Antonio Cabrujas se pelearán la presidencia de la FVF, en las elecciones que se realizarán el próximo 21 de marzo en Maturín

14cf3faf3bd64d7bbe2ba46313761162

Los candidatos ya están. La Fecha también. Laureano González, Tony Carrasco y Antonio Cabrujas serán los candidatos a presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, en las elecciones que se realizarán el próximo 21 de marzo en Maturín.

La Comisión Electoral estará a cargo de Jesús Barazarte y Franco Silvio, quienes ya están instalados en la capital monaguense desde el pasado 19 de febrero, para el sufragio que se llevará a cabo justamente dos días antes del partido de eliminatorias premundialistas entre Venezuela y Perú.

“Este es un proceso que ha sido bastante transparente, las planchas hemos cumplido lo que ha solicitado la comisión electoral, quienes han aprobado todo tal como son los estatutos que aprobó Conmebol y FIFA”, dijo Jesús Barazarte, citado por la nota de prensa de la organización.

Algunos expertos pronostican que González, quien tomó el trono de mandamás de la FVF luego de que su expresidente Rafael Esquivel fuera detenido en Suiza acusado de corrupción, ganará y mantendrá como máximo dirigente del fútbol nacional.

Cabe recordar que el exentrenador de la Vinotinto Richard Páez retiró el lunes su postulación a los comicios, afirmando que estos están “viciados” e “ilegales”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!