¡Impactante! Revelan el trágico final original de Pretty Woman

«Muchos tuvieron problemas para ver el potencial (del guion final)», afirmó Jeffrey Katzenberg, el administrador de The Walt Disney Company

julia-roberts-papel-prostituta-vivian-ward-para-coche-cliente-interpretado-por-richard-gere-1488870743275

Pretty Woman, la taquillera comedia romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, fue pensada para ser una película dramática, oscura y con un trágico final. Según Jeffrey Katzenberg, el administrador de The Walt Disney Company entre la década de los 80 y 90, en el guion original de Pretty Woman el personaje de Julia Roberts, una prostituta de Hollywood que vive un romance con uno de sus clientes, moría de una sobredosis.

«Como guion, Pretty Woman, era una película para mayores de 17 que presentaba a una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. En el libreto original, que era muy oscuro, ella moría de una sobredosis», explicó Katzenberg.

El empresario añadió, además, durante una rueda de preguntas y respuestas en la torre Hearst de Manhattan, que se discutió mucho el cambio de final. «Convencer a la gente de que debíamos hacer esta película en Walt Disney y que se trataba de un cuento de hadas, una película de princesa. Muchos tuvieron problemas para ver el potencial. Pero, como se dice, el resto es historia», afirmó.

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!