Lo que necesita el Barcelona para la remontada

El club azulgrana tendrá que realizar un partido perfecto para lograr remontar en Champions

635304268_20170214211308-kBB--992x558@LaVanguardia-Web

El “romántico” baile (4-0) que le propinó el París Saint Germain a Barcelona dejó muchas dudas en el conjunto culé ¿Realmente se armó un buen equipo para esta temporada?, ¿Hay mucho más que la “MSN” en el equipo?, pero hoy 8 de marzo de 2017 la duda que pasa por la cabeza de los barcelonistas y antibarcelonistas es ¿Podrá el Barcelona remontar esta eliminatoria? En el fútbol todo es posible, pero el Barcelona necesita una gran cantidad de detalles para que la suma de ellos se convierta en la tan ansiada remontada.

-Solvencia defensiva

Lo primero y lo más importante. Este viene siendo el punto débil del conjunto culé en los últimos tiempos y a pesar que el principal objetivo es conseguir los cuatro goles para igualar la eliminatoria, tan sólo un gol del temible conjunto parisino convertiría ese 4 en un 6. Esto además es lo que menos probabilidades tenemos de apreciar en el club catalán debido a que los defensores del Barcelona no han ofrecido solvencia en ningún momento.

-Messi y Suárez en plan estelar

Lo que anhelan los aficionados del club y lo que seguramente veremos. Los atacantes blaugranas son lo más temible del equipo y lo que los ha sostenido en todas las competiciones. No hace falta definir las capacidades que tienen estas estrellas del fútbol mundial, pero con una eliminatoria en desventaja por tantos goles, seguramente no bastará si no cumple el resto del equipo.

-Ganar en el mediocampo

Lo que hizo el PSG para tener esta holgada ventaja. El trabajo de Busquets, de muy bajo el nivel desde hace un buen tiempo, junto a la ayuda de Rakitic y algún otro, será crucial para lograr remontar esta eliminatoria. Si Verratti, Rabiot y Matuidi logran superar el mediocampo culé como lo hicieron en París, el Barcelona no tendrá ninguna opción.

-Suerte

Esa que necesitan todos los equipos para ganar partidos y campeonatos. Esa que tuvo contra Milán hace unos años para remontar. Un balón al poste, un gol de carambola o cualquier otra jugada afortunada puede marcar la diferencia en la eliminatoria.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!