Los 5 peores escándalos amorosos del fútbol

La fama y el dinero traen consigo mujeres en grandes cantidades también, y estos atletas no han desaprovechado estas oportunidades

Los sueldos millonarios le permiten a los deportistas vivir una vida de ensueño, rodeados de lujos y todo lo que ellos deseen. Sobretodo pasa en el caso de los que se dedican al fútbol, pues son de los atletas mejor pagados.

La vida perfecta, dirían algunos: fama, mujeres y dinero. Bueno, no siempre es así; algunos futbolistas llevan vidas tranquilas, no rumbean ni andan de mujer en mujer; pero no es el caso de todos, algunos sí han disfrutado al máximo su dinero.

Muchos futbolistas famosos se la pasan metidos en líos de todo tipo, y andan siendo pillados por la prensa en escándalos de rumbas o de mujeres, y este último apartado es el que vamos a cubrir en esta lista: futbolistas con fama de mujeriegos, aunque también cubriremos, por ejemplo, casos de infidelidad en los cuales los atletas han caído por pecar de alborotados.

Mesut Özil

article-2608880-0516641C00000514-2_634x518

El alemán protagonizó un gran escándalo que incluso lo dejó sin novia temporalmente, luego de que Christian Lell, compatriota alemán y compañero en La Liga (jugaba en el Levante en ese entonces, y Özil en el Real Madrid), acusara al actual jugador del Arsenal de enviarle mensajes provocativos a su novia, la ardiente modelo Melanie Rickinger. El caso fue sonadísimo en Alemania y salió en todos los tabloides.

Tras eso, Mandy Capristo, famosa cantante alemana y novia de Özil, borró todas sus fotos con él en redes y posteriormente le terminó temporalmente; el caso quedó en el olvido rápidamente y ambos volvieron, y a día de hoy se mantienen juntos.

Olivier Giroud

Olivier-Giroud-wife-Jennifer-Giroud-pic2

El francés que entró al Arsenal en 2012 ha subido en calidad y rango desde que está en el equipo, y también ha subido el monto que recibe en sus cuentas de banco. Giroud es también uno de esos futbolistas preferidos por las fanáticas por su apariencia física, por lo que no sorprendió cuando un tabloide británico lo fotografió entrando a un hotel con la modelo Celia Kay.

El escándalo fue grandísimo y estuvo en boca de todos por semanas; la magnitud fue tal que el propio Giroud tuvo que irse a Twitter para emitir una disculpa a sus fanáticos y a su familia por el escándalo. En el mensaje aseguró que a pesar de estar con la modelo, no habían hecho nada en ese hotel. Por supuesto que si.

A pesar de todo, Giroud logró conservar su matrimonio.

John Terry

article-1286521-0A0853A3000005DC-401_468x395

La eterna estrella del Chelsea fue el centro de un gran escándalo que incluso le llegó a costar el brazalete de capitán. Corría el año 2010 cuando Terry decidió tener una aventura con la ex novia de su amigo íntimo Wayne Bridge, ex compañero del Chelsea. El escándalo se destapó pues Toni Poole, la mujer de Terry, encontró a su marido con la otra.

Wayne Bridge dijo sentirse traicionado, y se puede decir que este escándalo le arruinó la carrera, pues en poco tiempo bajó mucho su rendimiento a causa de la presión mediática y la humillación pública, y pasó de jugar en el Chelsea a estar en equipos de segunda división. Incluso se dice que Fabio Capello, técnico del Chelsea en ese entonces, sostuvo una reunión con Terry para tratar de resolver el asunto.

Rafa Márquez

113080_f7e7093b53

El caso de este famoso deportista es muy famoso pues parece sacado de la propia novela mexicana. El mexicano se encontraba jugando en el Barcelona en el año 2006, mismo año en el que le pegó cachos a su esposa con la modelo Jaydy Michel. Adriana Lavat, madre de dos hijos del defensa, lo dejó botado, pero él vino y se casó con Michel, y actualmente siguen casados. La otra resultó ser amor verdadero.

Wayne Rooney

2CE4A36300000578-3260417-image-m-8_1444055201839

El hijo predilecto del Manchester United ha tenido una vida fuera del fútbol marcada por el escándalo; es conocida su gran afición por irse de parranda constantemente. En el año 2010 se destapó un grandísimo escándalo luego de que dos prostitutas declararan a los medios que Rooney les había pagado una gran cantidad de dinero a ambas para hacer un trío con ellas.

En ese momento, para colmo, la esposa del delantero estaba embarazada. A pesar de las acusaciones, Rooney y su esposa siguen juntos.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!