(+Videos) Los 4 youtubers venezolanos más famosos

En nuestro país también se produce contenido para internet de alta calidad y con muchas visitas

YouTube ha reemplazado en gran cantidad a los medios tradicionales como una fuente de entretenimiento para las masas; la gente ahora ve más videos en internet que televisión, por ejemplo, y así como ha pasado con las figuras televisivas como actores o presentadores, los ‘youtubers’ también se han convertido en celebridades.

Aunque este fenómeno empezó en Estados Unidos, con los primeros canales que empezaron a amasar miles y luego millones de visitas, esto se fue extendiendo en los últimos años por todo el mundo hasta llegar a nuestras tierras, donde tenemos más de un canal que goza de fama mundial.

En esta lista vas a conocer los canales de YouTube venezolanos más famoso y más seguidos, los que tienen más visitas, y vas a saber un poco más sobre ellos.

Otra Vez Lunes Show – 830,000 suscriptores

maxresdefault

El canal del caraqueño Adam Ramos es muy popular entre los públicos más jóvenes, y goza de bastante popularidad en países como Colombia y Perú.

No todos los canales de esta lista son para públicos generales; el canal de Otra Vez Lunes Show toca temas relacionados a la cultura pop de los años recientes, los videojuegos y la animación japonesa, conocida como ‘Anime’, muy popular entre los jóvenes de hoy en día.

Adam, con su llamativa apariencia caracterizada por su pelo único, pintado de azul, hace videos hablando sobre los temas que mencionamos, siempre con un toque cómico y muy venezolano. También hace sketchs de comedia con amigos sobre temas como la inseguridad en Venezuela, por ejemplo. Su novia también es un personaje recurrente en la mayoría de sus videos.

https://www.youtube.com/watch?v=QJrLxTX71Lg

La Divaza – 2,200,000 suscriptores

Imagen1

Pedro Joao Figueira es todo un personaje de YouTube y de las redes, y una de las caras más reconocidas de YouTube en Venezuela. Este adolescente de apenas 18 años ha recorrido todo el mundo haciendo giras en los últimos meses debido al estallido de su popularidad en todo el continente, no sólo nuestro país.

El maracayero es abiertamente gay, y en sus videos muestra una forma exagerada de su hiperactiva personalidad, que es una parodia de los estereotipos gays masculinos, y que es lo que le causa las risas a los millones de seguidores que tiene.

Su canal se caracteriza por videos en los que comenta temas como moda, farándula, su vida personal y eventos como los Grammys, por ejemplo. También ha hecho colaboraciones con YouTubers grandes de otros países.

Mariale – 6,200,000 en total, de sus tres canales

MAQUILLAJE-NATURAL-Para-TODOS-LOS-DIAS-YouTube-Google-Chrome-940x520

La reina indiscutible del YouTube venezolano es la caraqueña Marialejandra Marrero, mejor conocida como Mariale, que con sus 3 canales de YouTube se ha convertido en una referente de mujeres en esta red. Empezó su carrera en internet desde Venezuela, pero actualmente vive en Los Ángeles junto a su esposo y colaborador.

En su canal principal sube videos de todo tipo orientados a un público femenino; hace tutoriales de moda y maquillaje, da consejos a las chicas, hace videos de preguntas, de humor, etc.

También tiene un canal secundario llamado Mariale SinPatuque, en el que hace videoblogs diarios sobre su día a día. Tiene un tercer canal en dónde hace lo mismo que el primero, pero en inglés, que se acerca rápidamente a tener 1 millón de suscriptores.

Dross – 11,700,000 en total, de sus dos canales

474947_198142

El líder indiscutible de los YouTubers venezolanos es Ángel David Revilla, conocido por todos como Dross. Este periodista oriundo de Caracas vive en Argentina, ya se había radicado allí cuando abrió su canal, pero igual le imprime un toque venezolano a todo lo que hace.

Empezó su canal haciendo videos de temáticas muy variadas pero centradas principalmente en el humor; tocaba temas serios, controversiales, contaba historias de terror, cocinaba y respondía preguntas tontas que le enviaban sus seguidores.

A partir del año 2013 su canal dio un giro de 180 grados, pues decidió dejar a un lado el humor para dedicarse de lleno a producir tops y videos con temas de misterios o de terror; esto lo consagró como una de las más grandes figuras de YouTube en latinoamérica.

También es escritor, y su carrera en Youtube le permitió sacar 2 novelas al mercado, que se convirtieron en best-sellers inmediatos. Tiene también un segundo canal en el que comenta temas de una manera personal.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!