Cristiano Ronaldo podría ser padre por segunda vez y ¡por partida doble!

La prensa británica ha anunciado la próxima paternidad del futbolista que se habría producido por gestación subrogada

Cristiano Ronaldo podría estar estar esperando gemelos según informa la prensa británica, que ha podido contactar con “fuentes cercanas a la familia” del futbolista.

El procedimiento se ha realizado mediante gestación subrogada (fecundación in vitro) en Estados Unidos y se espera que los gemelos “nazcan pronto”.

Georgina Rodríguez junto a los Cristianos

Una vez en Madrid, los bebés estarían al cargo del propio futbolista y de su madre, Dolores. “Cristiano y su familia están deseando conocer a los nuevos miembros del clan. Le gusta mantener el hermetismo en su vida privada pero le ha contado a sus seres más queridos y a sus amigos más cercanos que los bebés llegarán muy pronto”, dice la fuente consultada sobre el futbolista.

Ronaldo ya es padre de un niño de 7 años, Cristiano Jr., del que tiene la tutela exclusiva. Cristiano Jr. nació cuando el futbolista mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, que también será madre dentro de poco, y la llegada de los gemelos coincide con su noviazgo con Georgina Rodríguez, de 22 años, con la que empezó a salir en 2016 y que actualmente se encuentra totalmente integrada en la vida y en la familia de Cristiano.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!