Ainbo, película peruana que conquista Hollywood

“Los temas y diseños de personajes indígenas tienen un atractivo universal y estamos esperando una colaboración exitosa en hacer que sea un éxito global», dijo el productor

116385b

Ainbo es la película peruana que logró conquistar a Hollywood. La cinta será el resultado de la alianza entre la empresa peruana Tunche Films y Cinema Management Group (CMG), compañía con sede en Beverlly Hills que compró los derechos.

La producción contará con la participación de actores de renombre en la industria del cine. El productor César Zelada contó en una entrevista transmitida por una canal de televisión peruano, cómo inició esta aventura realizada por estudiantes de cine en 3D.

«Ainbo la tenemos guardada desde hace como siete años y decidimos ir en noviembre a Ventana Sur, que es un mercado de cine en Argentina y llevamos el proyecto, lo desempolvamos. Logramos tener bastante acogida y venderlo a una productora de Hollywood», resaltó Zelada.

Por su parte, Ed Noeltner, presidente de CMG, explicó que cuando conoció a los hermanos Sergio, César y José Zelada en Ventana Sur (festival audiovisual de Argentina), Ainbo era el proyecto de animación más comercial y atractivo que había visto en un tiempo. “Los temas y diseños de personajes indígenas tienen un atractivo universal y estamos esperando una colaboración exitosa en hacer que sea un éxito global», precisó.

Cabe indicar que la producción principal de Ainbo transcurrirá en los próximos meses de este 2017. Aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!