Este venezolano debutó con hat-trick en la MLS (+ Videos)

Temprano, al segundo minuto de juego, Josef mandó el balón al fondo de la red con una bonita definición sobre el palo izquierdo del arquero sueco Alvbage

1489360381618730668

Josef Martínez ya le da alegrías al «Tata» Martino en el Atlanta United, el ariete vinotinto fue una máquina imparabla al convertir tres goles en la segunda fecha de la MLS y encaminar el triunfo de su equipo Atlanta United 1-6 sobre el modesto Minnesota en un cotejo que se disputó bajo una fuerte ventisca y nieve pero donde el ex Torino sacó a relucir su casta de goleador y convertirse en el primer jugador en la historia del equipo de Georgia en anotar hat-trick.

Temprano, al segundo minuto de juego, Josef mandó el balón al fondo de la red con una bonita definición sobre el palo izquierdo del arquero sueco Alvbage.

El paraguayo Miguel Almirón también dijo presente al anotar el segundo tanto para el Atlanta al minuto 13 y Martínez convirtió el tercer tanto al 27´ con otra buena jugada colectiva.

Martínez no daba tregua a la defensa rival y se convirtió en el jugador del partido tras concretar otra exquisita definición al 75´ anotando el primer hat-trick en la historia del Atlanta United en la MLS.

El equipo del argentino Martino terminó goleando 1-6 sumando sus primeros tres puntos en la Conferencia Este y ya mete miedo por tener una delantera temible de cara gol. Su próximo partido será ante Chicago Fire el 18 de marzo.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!