(+Fotos exclusivas) ¡SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR! Rosita mostró demás en Guadalajara

Capturamos imágenes exclusivas desde el lugar de los hechos

Sabemos que le hemos dado duro al tema de Alcides Escobar y el Clásico y Rosita, etc., etc. Pero es que es imposible no dedicarle nuestro valioso tiempo a ellos si siguen dando tanto de qué hablar con sus andanzas por el país azteca.

Y así como fuentes exclusivas aquí en Guadalajara nos revelaron cuál era el club al que se fue a rumbear el pintoresco combo de Alcides, ahora, el corresponsal encargado de escribir esta nota capturó unas imágenes que valen la pena compartir debido a la naturaleza de lo que hacemos aquí.

Las fotos fueron tomadas en el encuentro disputado entre Venezuela e Italia; tanto ella como Francys, la esposa de Alcides, su comadre del alma, asisten a todos los juegos del Clásico Mundial para apoyar a Escobar. Y en dichos juegos, con pintas y vistas como las que proporcionan en estas fotos, distraen a todos los presentes con sus atributos.

WhatsApp Image 2017-03-13 at 6.02.12 PM WhatsApp Image 2017-03-13 at 6.02.14 PM

Luego de desfilar sus cuerpazos por el estadio, se van a realizar actividades como las reseñadas en nuestra ahora famosa nota, donde también van a confirmar el mito de que las mujeres venezolanas son las más calientes del planeta.

Lea también: Alcides Escobar fue a México a cualquier cosa menos a jugar béisbol (+Fotos exclusivas de la rumba)

Por supuesto, en su cuenta de Instagram podemos confirmar como Rosita disfruta y goza todo esto que decimos, pues sube fotos de todo lo que ha hecho allá en México, aparentemente muy divertida.

Esperemos que no se moleste por este post, porque no estamos criticándola o algo así; más bien estamos orgullosos de que vaya a Guadalajara a lucirse ante todos, ya que tiene con qué, y esperamos verla hoy también en el segundo juego contra Italia. Ojalá que con vistas como las de la foto no distraiga a la selección y podamos clasificar.

Lea también: ¡SE PICÓ ALCIDES! Esto fue lo que respondió al respecto de su rumbeadera

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!